Lazy loaded image

Andrés Hurtado se burla de su productor durante tratamiento de belleza [VIDEO]

El conductor Andrés Hurtado lanzo sarcásticos comentarios sobre el rostro de su productor.

Espectáculos LR
07 Mar 2020 | 21:21 h

Andrés Hurtado presentó en Porque hoy es sábado con Andrés, una secuencia en la cual habla sobre tratamientos de belleza. En esta oportunidad le dio espacio a un médico de la estética Dermanova, quien explicó acerca de unas inyecciones para dar volumen a ciertas zonas del rostro.

Luego de que el doctor hiciera la demostración del tratamientos con unas pacientes, el popular ‘Chibolín’ invitó a su productor para que sea evaluado por el especialista y recomiende una solución adecuada para sus arrugas.

PUEDES VER Andrés Hurtado: “Este desgraciado asaltó mi oficina” [VIDEO]
Lazy loaded component

“Mi productor, pase un ratito por favor. Doctor le presento al productor general del programa José Malpartida. Doctor disculpe usted la molestia, perdone que toque el tema, como comprenderá... Esto es una vergüenza nacional (señalando el rostro del productor) mire, pregunta doctor, en vivo, todas estas arrugas (señalando los párpados del productor) usted ha visto que está bien acabado. Mire este perfil de letra china”, dijo Andres Hurtado en son de burla.

PUEDES VER Andrés Hurtado causa polémica por frase sobre Huaral: “Maldita sea la hora en la que vine” [VIDEO]

Ante ello, el doctor mencionó que se le puede quitar veinte años. “Aquí se hace una técnica en la cual se repocisiona todo el tejido para arriba, y se cambia su cara. Su cara va a ser la misma”, explicó el especialista mientras examinaba el rostro del productor.

Andrés Hurtado se burla de su productor en pleno programa Foto: captura

“No, eso no quiero pues doctor. Yo quiero que cambie la cara. No quiero ver esto (refiriéndose al rostro del productor) porque es una tortura para toda la producción”, bromeó el conductor.

Asimismo, agregó, “Asu, para el se va a necesitar tres galoneras”, dijo Hurtado finalizando la secuencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component