Cantautor. Johansen presentará su nuevo disco ‘Algo Ritmos’.
Cantautor. Johansen presentará su nuevo disco ‘Algo Ritmos’.

Kevin Johansen: “La música siempre nos conecta”

Concierto. Cantante argentino analiza las plataformas digitales. Mañana se presenta en el Gran Teatro Nacional.

La República
25 Feb 2020 | 6:31 h

Para el cantante argentino Kevin Johansen, los nuevos tiempos de plataformas digitales son una locura “Pero, nada se pierde todo se deforma. Estamos viviendo esta deformación pero mientras haya una necesidad de conexión, que los chicos que aún juegan con la computadora a la distancia, escuchen un buen tema en Spotyfi, lo van a recomendar a otro amigo, porque la música conecta. la conexión es lo que nos va a mantener vivos y generar empatías”.

PUEDES VER Theo Tupayachi: “La música inspira un despertar del amor por la belleza”

El intérprete ofrecerá mañana un concierto en el Gran Teatro Nacional en el que presentará su nuevo material discográfico Algo Ritmos. “Algo Ritmos es algo que está sonando en el inconciente colectivo y tiene que ver con los tiempos desquiciados que vivimos, si te gusta tal o cual música, hay un algoritmo que reduce que es lo que te gusta o no. También hay paradigmas en el amor, en la política, en todo”, refiere.

Respecto al show que ofrecerá mañana en el GTN afirma estar feliz de reencontrarse con el público peruano. “Estoy muy feliz de estar aquí porque voy a presentar mi disco, el mismo que contiene 13 canciones que se grabaron entre Nueva York, Río de Janeiro y Buenos Aires y que cuenta con grandes invitados como Jorge Drexler, María Gadú, Leonor Watling, Alexander Kassin y Daniel Drexler”.

PUEDES VER Kevin Johansen: “Es maravilloso que se propague obra de Chabuca”

Sin embargo, los invitados más especiales del disco son sus hijos: Miranda y Kim. “Es un disco en familia, donde ellos se divierten”, revela Johansen, quien hace poco presentó su nuevo trabajo en Estados Unidos y algunos países de Europa como España.

Video Recomendado

Lazy loaded component