Espectáculos

Anahí de Cárdenas: “Conocer a Alejandro Sanz fue mi premio prequimio”

La actriz Anahí de Cárdenas confesó que su regalo previo a la cuarta quimioterapia a la que se sometió, fue encontrarse con el español Alejandro Sanz.

Desde que le diagnosticaron el terrible cáncer, Anahí de Cárdenas decidió usar su cuenta de Instagram para generar conciencia de lo que significa vivir con este mal y del complicado proceso que resulta su tratamiento. Sin embargo, la actriz disfruta de los buenos momento lo más que puede y lo difunde con todos sus fans.

Uno de esos momentos fue haber asistido y conocer en persona al cantante español Alejandro Sanz (que hace unos días dio un concierto en nuestro país). A pesar que la actriz no compartió (hasta el momento) ninguna imagen de su encuentro con el intérprete de ‘Corazón partio’, sí dejó muy en claro lo feliz que fue en dicho momento.

Fue su mejor regalo antes de su cuarta quimioterapia, confesó Anahí de Cárdenas.

Fue su mejor regalo antes de su cuarta quimioterapia, confesó Anahí de Cárdenas.

En una de sus últimas historias de Instagram, Anahí de Cárdenas comienza reflexionando sobre lo difícil que es sobrellevar el tratamiento con quimioterapia, para líneas más abajo asegurar que una de las cosas más hermosas que ha experimentado desde que le diagnosticaron la enfermedad, ha sido encontrarse con Alejandro Sanz.

“Trataré de dormir un poco más que los malestares se pasan mejor durmiendo. Me quedo con el lindo recuerdo del concierto de anoche de @alejandrosanz que estuvo estupendo. Conocerlo y compartir con él y su gente fue mi premio prequimio. Gracias muchas".

Alejandro Sanz admira a Anahí de Cárdenas

Este encuentro se gestó cuando en su conferencia de prensa previo al concierto, Alejandro Sanz se mostró muy deseoso de poder conversar con Anahí de Cárdenas, a quien admitió que seguía en redes sociales.

“Anahí es una mujer increíble, es luchadora y espero que mañana (este jueves 13) vaya al concierto, me gustaría conocerla y saludarla. Está en una lucha que es muy complicada, es una lucha muy difícil, un esfuerzo personal muy grande no solo de la persona que lo está padeciendo sino de la gente que quiere a esa persona y toda su familia”, aseguró el español.

El pasado 13 de febrero, Alejandro Sanz dio un multitudinario concierto en el Perú.

El pasado 13 de febrero, Alejandro Sanz dio un multitudinario concierto en el Perú.

Anahí de Cárdenas: “Me estoy aferrando con uñas y dientes a todo”

Anahí de Cárdenas a sorprendido a más de una al enfrentar al cáncer de mamá que le detectaron el pasado noviembre. La actriz de “No me digas solterona 2” ha venido informando paso a paso en su ardua lucha contra este mal.

Después de someterse a dos quimioterapias para vencer el cáncer de mama que le detectaron, la intérprete nacional aseguró que no se rendirá en esta batalla, y reveló que su mejor terapia es el trabajo.

Anahí de Cárdenas antes de su segunda sesión de quimioterapia.

Anahí de Cárdenas antes de su segunda sesión de quimioterapia.

“Grabar ‘No me digas solterona 2’ ha sido muy divertido y nos hemos reído mucho. Este año estoy con full teatro, que es lo que más me gusta hacer. Mi trabajo es mi mejor terapia y quiero seguir trabajando”, manifestó Anahí, quien indicó que el filme se estrenará el 2 de abril a nivel nacional.

Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fixture de la Champions League 2026: fecha, hora y canales para los partidos por los playoffs

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato presidencial de Integridad Democrática?

Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

Espectáculos

Leslie Shaw destaca el éxito de su música y niega invertir en reproducciones en plataformas digitales: "Yo no pago para tener vistas en YouTube”

Mayra Goñi sorprende al confesar el infierno que vivió al hacerse popular en Perú: “Son crueles”

Monserrat Seminario acusa a terceros de influenciar a Melcochita tras anuncio de divorcio: “Se deja manipular"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato presidencial de Integridad Democrática?

22 ríos y sus afluentes están contaminados por la minería ilegal

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela