Olinda Castañeda y Shirley Arica son captadas en camioneta del exjuez César Hinostroza
Las modelos Olinda Castañeda y Shirley Arica fueron ampayadas por las cámaras de Magaly Medina subiendo a la camioneta del exjuez César Hinostroza en Miraflores.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina
Olinda Castañeda y Shirley Arica se han convertido en una de las modelos más polémicas de la farándula peruana, así lo demostró Magaly Medina al presentar un informe donde se ve a la ‘Chica realidad’ y la expareja de Jackson Mora abordar al carro de César Hinostroza Pariachi.
El programa de “Magaly TV, La firme” reveló unas imágenes donde Shirley Arica y Olinda Castañeda suben a la lujosa camioneta del ex juez supremo rumbo hacia el distrito de Miraflores, para continuar divirtiéndose.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Según el programa de Magaly Medina, ambas modelos continuarían su ‘after party’ en un edificio ubicado en dicho distrito. Pero eso no ha sido lo que ha llamado la atención del público, sino el peculiar gesto que ‘Chica realidad’ realizó mientras interpretaba la letra de la canción de Karol G.

Shirley Arica aborda el carro de César Hinostroza
Shirley Arica aprovechó la música para lanzar una indirecta a Tilsa Lozano. “Cuando un hombre le pagó mal”, se escucha decir a la modelo realizando el gesto del famoso ‘besito vengador’ que solía usar la exvengadora.
Esta indirecta tendría relación al momento que vive el boxeador Jackson Mora y la popular ‘Tili’, luego que el peleador haya expresado el fuerte cariño que siente por la explayboy ante las pantallas.
Hasta el momento la expareja de Juan Manuel Vargas no se ha pronunciado al respecto ni ha enviado ningún mensaje a sus colegas.






















