Espectáculos

Yahaira Plasencia se pronuncia por presunto amorío entre Jefferson Farfán y Thamara Gómez

Yahaira Plasencia dio su particular punto de vista luego que fuera consultada si Jefferson Farfán tendría un romance con la cantante de “Puro Sentimiento”, Thamara Gómez.

Luego de las polémicas revelaciones de Thamara Gómez acerca del encuentro que tuvo con Jefferson farfán en una fiesta nocturna, Yahaira Plasencia rompió su silencio y se pronunció para señalar su actual situación con el futbolista.

Esta tarde se emitió un avance de “Magaly TV, la firme” donde la salsera fue abordada por los periodistas del programa y habló por primera vez frente a sus cámaras.

Yahaira se animó a responder sobre el tipo de relación que lleva con el amigo de Paolo Guerrero, confirmando que su amistad se mantiene igual, a pesar del distanciamiento que tienen.

“Todo está muy bien chicos, todo está muy bien”, dijo entre risas la cantante de salsa tras ser consultada si ya no era la “patrona” del departamento del delantero del Lokomotiv.

Rodrigo González expone a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia con detalle

Captura de Instagram.

Captura de Instagram.

El exconductor de “Válgame dios” abrió la interrogante sobre la mediática pareja conformada por Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. A través de Instagram, el polémico personaje evidenció un pequeño detalle en unas fotos de las figuras públicas.

¿De qué se trataba? En una reciente publicación del futbolista peruano, llevaba puesto en su muñeca el famoso “hilo rojo” que lo vinculaba con la salsera. Ella, además, también fue delatada en una imagen donde también tenía puesta la pulsera.

Yahaira Plasencia habla sobre su relación de Jefferson Farfán

La salsera fue entrevistada por las cámaras de “Magaly Tv, La firme” para que hable sobre la relación que lleva con Jefferson farfán. Yahaira Plasencia asegura que todo está bien con el integrante de la Selección Peruana.

Yahaira Plasencia habla sobre su relación con Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia habla sobre su relación con Jefferson Farfán.

“Todo está igual, todo está muy bien chicos” respondió la artista con una enorme sonrisa en la cara. Asimismo, no quiso hablar sobre su colega Thamara Gómez.

Yahaira Plasencia se quita ‘hilo rojo’ que representaba su relación con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia solía utilizar una pulsera de color rojo, que representa su amor con el futbolista Jefferson Farfán. Sin embargo, la cantante de salsa sorprendió al reaparecer sin el accesorio en su muñeca, en su último concierto en La Molina.

Las cámaras del programa conducido por Magaly Medina, fueron las encargadas de evidenciar este detalle, que significaría que la situación entre la artista y el futbolista no va viento en popa.

Lo más visto
Lo último
Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS
Actor Gabriel Calvo impacta al confesar en vivo su romance con influencer ‘Majo con Sabor’: “Mi novia linda”

Actor Gabriel Calvo impacta al confesar en vivo su romance con influencer ‘Majo con Sabor’: “Mi novia linda”

LEER MÁS
Matilde León explica por qué Stefano Salvini apareció en estado de abandono en la calle: "Creamos un proyecto"

Matilde León explica por qué Stefano Salvini apareció en estado de abandono en la calle: "Creamos un proyecto"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Perú se consolida como líder en exportación de arándanos y supera los US$ 2.400 millones en ventas durante el 2025

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la ida de la Copa Libertadores?

Federico Valverde dio detalles de lo ocurrido con Vinícius Jr. y Gianluca Prestianni: “Le ha dicho algo feo”

Espectáculos

Micheille Soifer molesta con personas que le tiraron pintura en la cara en los carnavales del Callao: "Siempre hay gente malcriada"

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso decidirá entre Héctor Acuña, Maricarmen Alva, Édgar Reymundo y José Balcázar para suceder a José Jerí

Keiko Fujimori en contra de aborto por violación: "Lo he conversado con mis hijas (...) les diría que tengan al bebé"

Janet Cubas, alcaldesa de Chiclayo, sobre la censura de José Jerí: "Esto trae más inestabilidad política"