Espectáculos

Magaly Medina sobre Pablo Bengoechea: “Se convirtió en una tía alcahueta”

La conductora de “Magaly TV, la firme” se mostró indignada por las últimas declaraciones del entrenador de Alianza Lima en defensa de los futbolistas Carlos Ascues y Jean Deza.

Magaly Medina se defendió tras las declaraciones de Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, quien justificó y defendió el comportamiento de los futbolistas Carlos Ascues y Jean Deza.

Las imágenes de los jóvenes jugadores en plena fiesta el último fin de semana, mientras se encontraban en la pretemporada, no fueron motivos suficientes para que el entrenador uruguayo proponga medidas disciplinarias.

Ante ello, Magaly Medina se mostró indignada y arremetió contra Pablo Bengoechea, a quien comparó con una ‘tía alcahueta’.

Bengoechea me dio vergüenza. Antes decían que era muy disciplinado, que va a botar a los ‘juergueros’, no va a aguantar a nadie”, dijo Magaly Medina en referencia a una pasada entrevista donde el técnico del club blanquiazul rechazaba las juergas durante las horas libres que se le otorgaba al jugador.

Magaly Medina 'ampaya' en juerga a  Jean Deza y Carlos Ascues

Magaly Medina 'ampaya' en juerga a Jean Deza y Carlos Ascues

Horas antes a través de su red social, la popular 'Urraca' también se pronunció. “¿Reímos o lloramos con estas patéticas respuestas que buscan justificar lo injustificable?”, escribió en Twitter.

“Cómo has cambiado, pelona, porque ese se discurso tan formal que cualquiera se lo creyó, hoy lo cambió. Bengoechea se convirtió en una tía alcahueta", concluyó la conductora de “Magaly TV, la firme

Además, la periodista de ATV mencionó el comentario del tenista Luis Horna, también hincha de Alianza Lima. Él criticó a Carlos Ascues y Jean Deza a través de Twitter. “Duele que tengan la oportunidad y la joden de esa manera”, escribió el deportista peruano.

La conductora de televisión respaldó la opinión de Luis Horna y destacó que hay buenos deportistas como él que cobran por partido, en cambio, a los futbolistas con mala conducta y así se lesionen, continúan recibiendo una remuneración.

Lo más visto
Lo último
Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

LEER MÁS
Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS
Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

Reportan caída de parte del techo por posible fuga de agua del Mall Aventura Bellavista

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

Espectáculos

Youna se despide de su hija con Samahara Lobatón para seguir luchando contra el cáncer y niña le hace emotiva promesa: “Vengo para tu cumpleaños”

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

Tepha Loza, hermana de Melissa, conmueve con triste mensaje por la salud de su madre: “No saben el dolor que siento por verla así”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Fiscal Jorge Chávez Cotrina advierte que el Ministerio Público se podría quedar sin presupuesto para sueldos de fiscales

Continúan las denuncias e investigaciones contra el alcalde de Tumbes: pobladores exigen solución en caso Playa Hermosa