Espectáculos

Magaly Medina sobre Pablo Bengoechea: “Se convirtió en una tía alcahueta”

La conductora de “Magaly TV, la firme” se mostró indignada por las últimas declaraciones del entrenador de Alianza Lima en defensa de los futbolistas Carlos Ascues y Jean Deza.

Magaly Medina se defendió tras las declaraciones de Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, quien justificó y defendió el comportamiento de los futbolistas Carlos Ascues y Jean Deza.

Las imágenes de los jóvenes jugadores en plena fiesta el último fin de semana, mientras se encontraban en la pretemporada, no fueron motivos suficientes para que el entrenador uruguayo proponga medidas disciplinarias.

Ante ello, Magaly Medina se mostró indignada y arremetió contra Pablo Bengoechea, a quien comparó con una ‘tía alcahueta’.

Bengoechea me dio vergüenza. Antes decían que era muy disciplinado, que va a botar a los ‘juergueros’, no va a aguantar a nadie”, dijo Magaly Medina en referencia a una pasada entrevista donde el técnico del club blanquiazul rechazaba las juergas durante las horas libres que se le otorgaba al jugador.

Magaly Medina 'ampaya' en juerga a  Jean Deza y Carlos Ascues

Magaly Medina 'ampaya' en juerga a Jean Deza y Carlos Ascues

Horas antes a través de su red social, la popular 'Urraca' también se pronunció. “¿Reímos o lloramos con estas patéticas respuestas que buscan justificar lo injustificable?”, escribió en Twitter.

“Cómo has cambiado, pelona, porque ese se discurso tan formal que cualquiera se lo creyó, hoy lo cambió. Bengoechea se convirtió en una tía alcahueta", concluyó la conductora de “Magaly TV, la firme

Además, la periodista de ATV mencionó el comentario del tenista Luis Horna, también hincha de Alianza Lima. Él criticó a Carlos Ascues y Jean Deza a través de Twitter. “Duele que tengan la oportunidad y la joden de esa manera”, escribió el deportista peruano.

La conductora de televisión respaldó la opinión de Luis Horna y destacó que hay buenos deportistas como él que cobran por partido, en cambio, a los futbolistas con mala conducta y así se lesionen, continúan recibiendo una remuneración.