Anahí de Cárdenas: “La sensación de inutilidad que te da estar en cama es muy grande”

La actriz Anahí de Cárdenas compartió un mensaje a sus seguidores sobre cómo son sus días luego de iniciar sus tratamientos de quimioterapia.

Anahí de Cárdenas, pese a enfermedad, no deja de perder la comunicación con su público. La modelo escribió un extenso mensaje mediante su cuenta de Instagram sobre los momentos que pasa después de recibir este tratamiento.

“Mi pelo está aún cayéndose y se ve francamente terrible. Ando con las inyecciones de las defensas y la espalda se me parte en 2 cada 25 minutos, así que probablemente estén haciendo efecto", relató en su red social.

Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas

Asimismo, comentó cómo puede saber si la quimioterapia está haciendo efecto en su cuerpo. “El doctor me dijo que la manera de saber si estaban funcionando las vacunas era el dolor, así que aparentemente ya estoy con las defensas donde deberían de estar”, reveló la peruana.

Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas

De la misma manera, Anahí de Cárdenas habló sobre los dolores que le genera la quimioterapia, que en muchas ocasiones ha pensado en dejar de lado su trabajo, pero no lo hacer porque se sentiría ‘inútil’.

“Me gusta sentirme productiva, así que en mi próxima quimioterapia me voy a llevar mi compu y me pondré a trabajar para hacer una “quimo-útil”. escribió la modelo.

Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas

“Lo digo porque la sensación de inutilidad que te da estar en cama es muy grande, y realmente quisiera que de todo esto salga algo productivo. ¡Utiliza tu tiempo efectivamente y eficientemente, me dijeron alguna vez. ¡Eso haré!”, ️finalizó así su extenso mensaje.

Últimas noticias

Trump confirma que rechazó el plan de paz de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz, como reveló el WSJ

Retiraron cabras de una isla cerca de Venezuela para salvar su bosque, pero 15 años después científicos descubrieron que no se recuperó al 100% por una razón

China cuestiona ante la ONU la presión de Estados Unidos sobre Irán y Cuba y exige respetar la soberanía en el Golfo

Espectáculos

Jaime Bayly arremete contra Keiko Fujimori por elogiar a Donald Trump y le hace fuerte advertencia: "No es amigo del Perú"

Francisca Aronsson confiesa que fue víctima de agresiones por Internet y exige medidas contra el bullying: “Me duele el nivel de violencia y crueldad”

Ricardo Mendoza sufre aparatosa volcadura de su mototaxi en vivo en plena carrera contra Jorge Luna

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Elecciones municipales: 6,7 millones de jóvenes votan, pero advierten que sus propuestas quedan sin seguimiento de las autoridades

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

JNE registra 83 casos de amenazas y ataques contra candidatos en 21 regiones