Espectáculos

Anahí de Cárdenas: “La sensación de inutilidad que te da estar en cama es muy grande”

La actriz Anahí de Cárdenas compartió un mensaje a sus seguidores sobre cómo son sus días luego de iniciar sus tratamientos de quimioterapia.

Anahí de Cárdenas, pese a enfermedad, no deja de perder la comunicación con su público. La modelo escribió un extenso mensaje mediante su cuenta de Instagram sobre los momentos que pasa después de recibir este tratamiento.

“Mi pelo está aún cayéndose y se ve francamente terrible. Ando con las inyecciones de las defensas y la espalda se me parte en 2 cada 25 minutos, así que probablemente estén haciendo efecto", relató en su red social.

Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas

Asimismo, comentó cómo puede saber si la quimioterapia está haciendo efecto en su cuerpo. “El doctor me dijo que la manera de saber si estaban funcionando las vacunas era el dolor, así que aparentemente ya estoy con las defensas donde deberían de estar”, reveló la peruana.

Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas

De la misma manera, Anahí de Cárdenas habló sobre los dolores que le genera la quimioterapia, que en muchas ocasiones ha pensado en dejar de lado su trabajo, pero no lo hacer porque se sentiría ‘inútil’.

“Me gusta sentirme productiva, así que en mi próxima quimioterapia me voy a llevar mi compu y me pondré a trabajar para hacer una “quimo-útil”. escribió la modelo.

Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas

“Lo digo porque la sensación de inutilidad que te da estar en cama es muy grande, y realmente quisiera que de todo esto salga algo productivo. ¡Utiliza tu tiempo efectivamente y eficientemente, me dijeron alguna vez. ¡Eso haré!”, ️finalizó así su extenso mensaje.

Lo más visto
Lo último
Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS
Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

LEER MÁS
Jaime Bayly posa en una foto junto a su esposa Silvia Núñez del Arco y su expareja Sandra Masías: "Las mujeres de mi vida"

Jaime Bayly posa en una foto junto a su esposa Silvia Núñez del Arco y su expareja Sandra Masías: "Las mujeres de mi vida"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Juan Pablo II EN VIVO, partido de hoy por el Torneo Apertura de la Liga 1?

Científicos estudiaron el trabajo remoto durante 4 años y concluyen que trabajar desde casa nos hace más felices

Vendedor de helados fue asesinado frente a su menor hija mientras trabajaba en Villa María del Triunfo

Espectáculos

Onelia Molina se solidariza con Alejandra Baigorria tras el polémico ampay de Said Palao: "Sé lo que puede sentir"

Magaly Medina critica a Rodrigo González por usar imágenes del ampay de Said Palao y Mario Irivarren: "Eso se llama ser conchudo"

Alejandra Baigorria admite su decepción con Mario Irivarren y Patricio Parodi tras ampay en Argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”