Espectáculos

Miley Cyrus se luce junto a su familia y Cody Simpson en celebración navideña

La cantante Miley Cyrus compartió a través de su perfil de Instagram, algunas fotografías de lo que fueron las celebraciones navideñas en el seno de su hogar.

Miley Cyrus es una de artistas que atraen mayor cantidad de titulares, y es que pese a que ha demostrado un gran talento en la actuación y en su carrera musical, su vida personal siempre genera polémica debido a las cuestionadas decisiones que ha tomado, sobre todo este año 2019.

La intérprete de “Wrecking Ball” sorprendió al pasar la Navidad junto al australiano Cody Simpson, con quien viene saliendo desde que terminó su fugaz romance con la bloquera Kaitlynn Carter. Pese a que el cantante fue captado paseando por las calles de Nueva York con la modelo Jordy Murray, Miley Cyrus decidió minimizar el hecho y recibirlo en su hogar junto a su familia para pasar juntos la noche buena.

Así lo demuestran algunas historias de Instagram que la ex “Hanna Montana” compartió. Se trata de una postal familiar en la que además de los Cyrus, aparece Cody Simpson como si fuera uno más. “Merry Christmas”, fue el saludo que escribió la artista para acompañar su post.

Foto Captura: Instagram Miley Cyrus

Foto Captura: Instagram Miley Cyrus

En otro momento, Miley Cyrus compartió más instantáneas junto a su pareja Cody Simpson, en una de ellas, él aparece tocando su guitarra y ella a su costado observándolo con picardía. Esta situación desvanece los rumores de ruptura entre ambos cantantes y demostraría que por el contrario, están más que enamorados.

Miley Cyrus regresó con Cody Simpson

Miley Cyrus regresó con Cody Simpson

La nueva cercanía entre Miley Cyrus y Cody Simpson llega junto a un acuerdo de divorcio de la cantante con su aún esposo Liam Hemsworth, justo un año después de contraer matrimonio. El acuerdo prenupcial que ambos firmaron, habría agilizado los trámites para ambos, pues el documento establece que cada uno mantendría posesión de sus respectivos bienes en caso de separarse y lo único que se disputaría legalmente eran las mascotas de la pareja, que al final se quedarán con la intérprete.