Espectáculos

Alejandro Sanz invita a su nuevo concierto en Lima: “Va a ser una noche increíble”

Alejandro Sanz envió un saludo a sus fans, quienes muchos de ellos acamparon para comprar sus entradas.

El martes 19 de noviembre se dio inicio a la venta de entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Teleticket de Wong y Metro y los seguidores del cantante español volvieron a juntarse para comprar entradas para el concierto que realizará en vísperas del Día de San Valentín.

Algunos fans llegaron desde la noche anterior a un reconocido supermercado de diferentes distritos para instalarse con sus carpas, bancas y sillas, con el objetivo de ser los primeros en elegir sus ubicaciones del concierto como parte de “La gira”, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en “El disco”.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Nos hemos organizado para conseguir los mejores lugares en el concierto. Incluso, muchos de nuestros amigos llegaron de diferentes provincias como Arequipa, Tarapoto, Tacna y Piura solo para comprar sus entradas”, informó César Sánchez, presidente del Club Oficial en Perú “Por Siempre Juntos”.

Fans de Alejandro Sanz en Lima

Fans de Alejandro Sanz en Lima

Carla Mosqueira Ochoa, otra fans de Sanz de 32 años, llegó desde Cusco porque en la ciudad imperial no hay Teleticket. “Alejandro es mi cantante favorito y quiero una entrada en primera fila, por eso llegué a Lima para conseguir el mejor lugar y disfrutar del concierto”, explicó la entusiasmada fan.

Dentro de una de las carpas, estaban las hermanas Marinelly y Paula Meléndez Arévalo, quienes se declararon fans incondicionales del cantante español y por ello llegaron desde Tarapoto para acampar y conseguir la fila 1 para este jueves 13 de febrero.

Fans de Alejandro Sanz en Lima

Fans de Alejandro Sanz en Lima

Alejandro Sanz envía saludo a sus fans peruanos

El mismo día, Alejandro Sanz envió un saludo a sus seguidores antes de su concierto en Lima, donde iniciará su gira latinoamericana “La gira”

En el material audiovisual, el intérprete de “Amiga mía” y “Mi soledad y yo” invitó a sus fans a la presentación que ofrecerá en nuestra capital el próximo 13 de febrero, después de más de tres años de ausencia.

“Hola mi familia de Perú, les quería mandar un beso y un abrazo, y decirles que el 13 de febrero nos vemos en el Jockey Club. Va a ser una noche increíble, no se lo pierdan”, expresó el intérprete, quien se llevó 3 premios en la última edición de los Latin Grammy.

Entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Lima

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web y los precios van desde los 112 soles. Asimismo, los clientes de Interbank pueden obtener un descuento hasta del 25%.

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sunat amplía su poder de cobranza y podrá embargar fondos retenidos de empresas por deudas tributarias

Alineaciones de Real Madrid vs Valencia EN VIVO: juegan HOY LaLiga de España vía DSports

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Espectáculos

Karla Tarazona se defiende y niega responsabilidad de salida de Molly Gereda de Puro Sentimiento: “Yo no tengo la culpa”

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral