Keanu Reeves y Jennifer Syme perdieron un hijo en 1999. Créditos: Composición.

Keanu Reeves y Jennifer Syme: la trágica historia de amor que vivió el actor antes de estar con Alexandra Grant

El protagonista de “John Wick” había planeado ser padre con Jennifer Syme. Lamentablemente, la bebé murió antes de nacer. Al poco tiempo, la actriz falleció en un accidente automovilístico.

Espectáculos LR
10 Nov 2019 | 21:19 h

El reconocido actor Keanu Reeves se presentó ante las cámaras al lado de su novia Alexandra Grant, luego de mantenerse durante casi dos décadas sin una pareja formal. Este hecho ha causado revuelo entre los millones de seguidores del popular “John Wick”.

La última pareja oficial que se le conoció al actor fue Jennifer Syme, con quien iba a tener un hijo. La artista en ascenso falleció en un accidente automovilístico en 2001 y sumió en una profunda depresión a Keanu. Conoce la historia completa en esta nota.

PUEDES VER Alexandra Grant: ¿Quién es la mujer que conquistó el corazón de Keanu Reeves?[FOTOS]

Keanu Reeves y Jennifer Syme

La pareja se conoció en 1998 durante una fiesta organizada para la banda del actor “Dog Star”. En aquel momento Jennifer Syme trabajaba como asistente personal del director David Lynch, mientras que Keanu Reeves se encontraba en pleno rodaje de “The Matrix”.

Ambos congeniaron e iniciaron una relación que el actor mantuvo en perfil bajo. Pocas veces se les vio juntos. Luego de algunos meses, Jennifer quedó embarazada.

Sin embargo, a los ocho meses de gestación, tras acudir a un ultrasonido, los médicos se dieron cuenta de que la bebé había muerto en el vientre de su madre. Los doctores tuvieron que inducir el parto. Su hija iba a llamarse Ava Archer Syme-Reeves

Keanu Reeves y Jennifer Syme

PUEDES VER Romance entre Keanu Reeves y Alexandra Grant se oficializó en gala de Gucci

Jennifer Syme: muerte

Tras el fatídico hecho, la pareja se distanció y decidieron ser solo amigos. Jennifer Syme no pudo jamás superar la muerte de su bebé y se volvió adicta al alcohol y las drogas.

La joven asistía con frecuencia a fiestas organizadas por Marilyn Manson, a quien conoció por su cercanía con David Lynch. La noche de 1 de abril de 2001, la actriz chocó contra tres autos estacionados y fue parcialmente expulsada desde el asiento del conductor. Este accidente provocó su muerte.

Jennifer Syme

Jennifer Syme fue enterrada junto a su hija. Tenía 28 años cuando falleció. Keanu Reeves llegó hasta el funeral de Jennifer e incluso ayudó a llevar su ataúd a la salida de la iglesia. Por su parte, David Lynch, íntimo amigo de la actriz, le dedicó su película “Mullholland Drive”.

Años después, el actor brindo una entrevista en la que señaló: “Cuando las personas que amas se han ido, estás solo. Extraño ser parte de sus vidas y ellas ser parte de la mía. Me pregunto cómo sería el presente si estuvieran aquí, lo que podríamos haber hecho juntos. Extraño todas las grandes cosas que nunca serán”, dijo.

PUEDES VER Keanu Reeves y su novia Alenxandra Grant: memes y más reacciones de fans en las redes [FOTOS]

Keanu Reeves y Alexandra Grant

Keanu Reeves y Alexandra Grant lucieron su romance en la Gala LACMA Art + Film presentada por la firma Gucci. La novia del famoso actor conquistó todas las miradas en la alfombra roja, donde se hizo oficial el noviazgo de ambos personajes.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo ya que el actor se mostró cariñoso frente a todos. En los 35 años de carrera que tiene el Keanu Reeves rara vez ha presentado a una pareja en un evento importante.

Frente a los flashes de los fotógrafos, se mostró orgulloso de presentar a su nueva novia, Alexandra Grant. Vestido con un terno negro elegante y ella con un vestido azul oscuro, se robaron la mirada de todos.

Keanu Reeves tiene 55 años y su actual novia 46, en todo lo que duró la presentación nunca se soltaron sin embargo, sus seguidores están confundidos ya que hace unos meses confesó en el programa de Ellen DeGeneres haber estado enamorado de Sandra Bullock.

Alexandra Grant: ¿Quién es la mujer que conquistó el corazón de Keanu Reeves?

Alexandra Grant, la nueva pareja de Keanu Reeves, tiene 48 años y su vida siempre estuvo ligada al arte. Logró graduarse en la Swarthmore College, universidad del siglo XIX especializada en arte y ubicada al sur de Filadelfia.

Actualmente, radica en Los Ángeles, donde es conocida por ser una artista polifacética con habilidades para elaborar proyectos vanguardistas con alto contenido político y contemporáneo.

Alexandra Grant, la nueva novia de Keanu Reeves.

Los antiguos romances de Keanu Reeves

Si bien el actor estadounidense es muy reservado en tratar temas de su vida personal, a lo largo de los años se le ha conocido diversas parejas del mundo de la actuación.

Sofia Coppola, Charlize Theron, Winona Ryder, Sandra Bullock, entre otras fueron algunas de las exparejas de Keanu Reeves.

Keanu Reeves y Winona Ryder fueron pareja durante algunos meses en 2008. Créditos: Closer Weekly.

Video Recomendado