Xi Jinping y Dina Boluarte inauguraron el Megapuerto de Chancay
Espectáculos

Cuba Gooding Jr. es acusado de acoso sexual por tercera vez

En junio de este año, se hizo la primera demanda de una mujer que denunció a Cuba Gooding Jr. por tocamientos indebidos.

Cuba Gooding Jr. se encuentra en el ojo de la tormenta y en el momento más difícil de toda su carrera, y es que el actor de Hollywood ha sido acusado de acoso sexual y ahora se suma una nueva denuncia de una tercera mujer en Nueva York, quien asegura haber sido víctima del intérprete de la popular cinta “Jerry Maguire”.

Esta nueva denuncia se sumaría a las dos ya interpuestas por tocamientos indebidos y una de abuso sexual en tercer grado. Este nuevo testimonio surge una semana después que se le acusara de 6 cargos relacionados a 2 personas distintas.

Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding Jr.

De momento, los fiscales encargados de llevar el proceso contra Cuba Gooding Jr. no han dado mayores detalles de las circunstancias en las que ocurrió este hecho.

Sin embargo, el portal TMZ ha consiguió de forma exclusiva la grabación donde el actor es visto con una de sus víctimas.

El video de vigilancia data de junio, durante la noche y se ve a Cuba Gooding Jr. con la mujer en el Magic Hour Rooftop. La mujer acusa que el actor le tocó los senos, pero este lo negó a los efectivos policiales.

El 31 de octubre, Cuba Gooding Jr. asistirá a la corte para oír la lectura de los cargos que se le imputan, los cuales incluirán este nuevo testimonio. Mark Heller, abogado del ganador del Oscar aseguró que su cliente se declarará inocente.

Cuba Gooding Jr. es acusado de acoso sexual

Cuba Gooding Jr. es acusado de acoso sexual

“La nueva acusación es solo una astilla más que sale de la carpintería cuando una celebridad es acusada penalmente. Pero, ninguna de las astillas formará una tabla que conduzca a su condena porque no ha cometido delito alguno”.

Vale recordar que en junio pasado cuando se hizo pública la primera denuncia, el actor de Hollywood se entregó voluntariamente a la policía donde fue interrogado y puesto en libertad sin pagar fianza. A su salida de la dependencia policial, el actor negó los cargos ante la prensa.

En ese entonces, la defensa del actor aseguró que no encontró evidencia de culpabilidad alguna de su cliente tras analizar los videos donde, supuestamente, está acosando a una mujer:

“… No hay ni un destello de culpabilidad criminal que pueda ser atribuido al señor Cuba Gooding Jr. tras analizar extensamente los videos de casi dos horas junto a mi equipo…”, detalló su abogado.

El actor se ha declarado inocente de todos los cargos

El actor se ha declarado inocente de todos los cargos