Lazy loaded image

Mono intenta quitarle la peluca a Anuel AA [VIDEO]

Anuel AA y Karol G pasaron un incómodo momento en el zoológico, cuando el primate tiró del cabello del cantante de reggaetón.

La República
22 Sep 2019 | 17:28 h

La pareja del momento, Karol G y Anuel AA, visitaron el Zoological Wildlife Foundation en Miami. No obstante, su visita sufrió un percance cuando al fotografiarse con un mono, este intentó quitarle la peluca al cantante de reggaetón.

En la imagen –viralizada en Instagram- se ve el intérprete de “China” y “Secreto” proteger su cabeza para evitar que el mono quite el peluquín que usa para cubrir sus pronunciadas entradas, ya que desde hace algún tiempo se conoce que Anuel AA padece de alopecia.

PUEDES VER: Anuel AA anuncia que Karol G ya es su esposa [VIDEO]

Anuel AA y Karol G en el Zoological Wildlife Foundation en Miami. [FOTO: Instagram]

No obstante, en otra fotografía compartida por un trabajador del zoológico se observa con mayor claridad el cabello revuelto del cantante, dejando expuesta la amplitud de la frente que siempre queda oculta debajo del flequillo característico de Anuel AA.

Anuel AA y Karol G en el Zoological Wildlife Foundation en Miami. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Anuel AA presenta en concierto a su mini doble de 9 años [VIDEO]

Anuel AA queda expuesto en la playa

A la experiencia sufrida en el zoológico se suma otra que el cantante vivió en el mes de mayo, cuando grababa un video para sus stories.

En aquel momento el viento levanta el cabello del novio de Karol G, mostrando un área calva que llegaba hasta el centro de su cabeza a la altura de la oreja, inmediatamente la cámara gira a otro lado para evitar que esto se vea en la grabación, y al regresar a su posición original se ve al cantante de reggaetón acomodar su cabello rápidamente con la mano.

A razón de ello, en las siguientes publicaciones de Anuel AA en la playa se le ve utilizando una gorra para evitar que el viento le juegue una mala pasada nuevamente.

Video Recomendado