Espectáculos

Rodrigo González a Silvia Cornejo tras video de su pareja: “No lo perdones”

Rodrigo González no fue ajeno a las comprometedoras imágenes que protagonizó la pareja de Silvia Cornejo con otra mujer y se pronunció en Instagram.

Luego que el programa “Magaly TV, la firme” difundió comprometedoras imágenes de la pareja de Silvia Cornejo, Jean Paul Gabuteau, Rodrigo González se pronunció al respecto con un mensaje de Instagram.

Según señaló el controversial presentador, Silvia Cornejo no tendría que perdonar al padre de su hijo por tratarse de una infidelidad pública.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Además, el exconductor de “Válgame Dios” se refirió a una camioneta que Jean Paul Gabuteau le habría regalado a Silvia Cornejo por una infidelidad pasada.

“¿Qué hará? Pues la penúltima vez le regalaron un auto por el amiste, esta vez mínimo una camioneta de tres filas y de doble tracción. De otra forma, no lo perdones Silvia”, escribió Rodrigo González en un Instagram Storie.

Ante el comentario de Rodrigo, la conductora Silvia Cornejo no se ha pronunciado al respecto y continúa con sus responsabilidades laborales para América TV.

Silvia Cornejo

Silvia Cornejo

Cabe recordar que en marzo de 2019, el programa “Válgame Dios” ya había difundido imágenes de la pareja de Silvia Cornejo junto a la madre de su primer hijo, pero sin beso de por medio. Además, se evidenció que la conductora tuvo un fuerte enfrentamiento verbal con la mencionada mujer.

Según el mismo programa de espectáculos, Jean Paul Gabuteau ha sido infiel en más de una ocasión.

Pareja de Silvia Cornejo es captado con otra mujer

El programa “Magaly TV, la firme” presentó comprometedoras imágenes de la pareja de Silvia Cornejo, donde sale besándose con la madre de su primer hijo.

Ante la revelación de las imágenes, Cornejo ha preferido no pronunciarse al respecto y continúa en la conducción de “América Espectáculos”.

Lo más visto
Lo último
Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Día Nacional del Pisco Sour: Exportaciones de pisco alcanzan 9.5 millones de dólares, según ADEX

Avianca retoma vuelos comerciales de Colombia a Venezuela tras reapertura del espacio aéreo

MTPE ofrece más de 600 oportunidades laborales en distintas regiones para jóvenes, adultos y personas con discapacidad

Espectáculos

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Pamela López no se retracta y manda carta notarial a Dayron Martín por revelar romance: "Exijo rectificación inmediata"

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio' revela su lucha por su salud: "Se me complicó la columna"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Mesías Guevara: “Pediremos facultades legislativas para eliminar las leyes pro crimen en mi Gobierno”

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco