Stephanie Valenzuela sobre “El artista del año”: “Si no gano yo, no gana nadie”

La exchica reality Stephanie Valenzuela agradeció a Karina Calmet por su respaldo tras el desplante de Lucho Cáceres en el show.

Stephanie Valenzuela habló de su polémica participación en “El artista del año”, pues en la última semana se vio opacada por las declaraciones de Lucho Cáceres. La exchica reality agradeció a Karina Calmet por creer en su talento musical.

Como se recuerda, Lucho Cáceres se pronunció a través de Facebook admitiendo que se negó a actuar con Stephanie Valenzuela.

“Fui yo, dije: ¡No! Uno es libre de elegir dónde estar. Y sí, hay situaciones que me parecen una falta de respeto”, escribió el actor luego que Gisela Valcárcel lo calificara de ‘mal ejemplo’ por no ser parte del sketch con la exchica reality.

Luego, la actriz Karina Calmet defendió a la popular 'Teffi' del comentario del actor y reconoció el talento de la joven.

“Lucho Cáceres le falta el respeto a todo el mundo.Conmigo lo hizo mucha veces...Solo digo: la vida da vueltas...Suerte y bendiciones Stephanie Valenzuela... tu talento te llevará lejos”, escribió en Twitter.

Ante ello, la también cantante brindó una entrevista y aprovechó para agradecer a la actriz por sus palabras de apoyo.

"Le agradezco mucho por sus sinceras palabras e igualmente, le deseo bendiciones a la señora Karina Calmet. Pienso que ella tiene mucha razón, que todo da vueltas en la vida", comentó.

Pero lo que más llamó la atención es que la exchica reality se considera desde ya la ganadora de “El artista del año”.

“Yo me estoy mentalizando en que seré la ganadora. Esa tiene que ser la actitud. Y si no gano yo, no gana nadie. Soy muy competitiva”, explicó Stephanie Valenzuela para El Popular.

Entre sus nuevos proyectos están grabar una canción en Bolivia, y luego viajar a Miami para terminar de grabar su primer disco musical.

También resaltó que su ingreso al reality de Gisela Valcárcel marca un antes y después en su carrera artística. “Creo que "El artista del año ha sido una de las mejores escuelas que he tenido. Me ha ayudado a crecer mucho”, recalcó.

Últimas noticias

Ni Argentina ni Perú: estos son los 3 países más endeudados de América Latina en 2026 y el primero roza el 100% de su PIB

Científicos perforan el hielo de Groenlandia y 13 años después descubren una pérdida alarmante: equivale a un edificio de 3 pisos

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Espectáculos

¿Volvieron? Macla Yamada y Emanuel Soriano disfrutaron juntos el concierto de Robbie Williams en Lima y aumentan rumores de reconciliación

¡Se le van las marcas! Reconocida empresa anuncia que no volverá a contratar a ‘Ñengo’ Onetto tras acusaciones de bullying

Actor Luis Baca despotrica contra el discurso presidencial de Keiko Fujimori en la ONU: “Papelón internacional”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Mininter: “No hay ningún espíritu de cuerpo con el criminal que mancha el uniforme de la PNP”