Josimar no estaría pasando manutención para su hijo [VIDEO]

 Andrea García, expareja de Josimar y madre de su hijo no estaría recibiendo ayuda económica del cantante, según reveló Magaly Medina.

 Andrea García, expareja de Josimar y madre de su hijo no estaría recibiendo ayuda económica del cantante, según reveló Magaly Medina.

Josimar continúa en el ojo de la tormenta a raíz de las fuertes revelaciones de la madre de su hijo, quien lo acusó de despilfarrar su dinero y no hacerse responsable de la manutención del pequeño. Según la expareja del cantante, él le debe 12 mil soles desde hace más de 5 años. 

La severa acusación fue realizada por Andrea García, quien se comunicó con el programa de Magaly Medina para hablar sobre la irresponsabilidad que habría mostrado el intérprete para con su hijo, ya que no cumpliría con los pagos correspondientes que habían determinado. 

La mujer se mostró muy molesta con Josimar al ver la costosa celebración de cumpleaños que realizó, donde llenó de lujos a todos sus invitados; sin embargo, pese a contar con el dinero, hasta el momento no se habría puesto al día con la manutención de su hijo. 

Ante lo sucedido, una reportera de Magaly Medina se comunicó con el abogado del intérprete, quien intentó defenderlo afirmando que el artista no ha sido notificado desde que se canceló 36 mil soles el pasado 3 de enero. "No sé realmente cuál habría sido el fin que pueda indicar que mi patrocinado está debiendo la suma de 12 mil soles", manifestó el representante legal, además afirmó que cumplirían con el pago en los próximos días. 

Como se sabe, actualmente el cantante de salsa es uno de los artistas nacionales más famosos de los últimos años, por ello goza de muchos contratos a lo largo del país para llegar sus shows a los eventos donde se presenta. 

Josimar anuncia separación de su esposa

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO