Melissa Klug envía contundente mensaje sobre presunto encuentro entre Yahaira y Farfán

Tras enterarse del presunto encuentro entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán en Colombia, Melissa Klug mostró inesperada reacción, según Instarándula. 

Tras enterarse del presunto encuentro entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán en Colombia, Melissa Klug mostró inesperada reacción, según Instarándula. 

¿Cuál fue la reacción de Melissa Klug cuando se enteró del encuentro entre Jefferson FarfánYahaira Plasencia? La expareja y madre de los hijos del futbolista acudió al programa de Magaly Medina para conversar sobre sus proyectos personales, su vida amorosa y la separación de Ítalo, bailarín con quien mantuvo una relación.

Melissa Klug no solo sorprendió a sus fanáticos por su aparición en el programa de espectáculos, sino también por su drástica reacción cuando Magaly Medina le preguntó sobre su opinión respecto a la presunta salida entre Jefferson FarfánYahaira Plasencia. La empresaria también se refirió al destape de la salsera que viene mostrando en sus redes sociales.

Tras reírse por una comparación entre Coto e Ítalo, la empresaria descubrió que ambos apuestan por el mismo look y tienen un gran parecido físico. Magaly destacó que Melissa buscaría a personas con el mismo molde, pues opinó que los modelos pasarían como hermanos. 

El momento más tenso llegó cuando Magaly Medina expuso en vivo algunas imágenes donde aparecía Yahaira Plasencia. Como se recuerda, la 'reina del totó' ha sorprendido a sus miles de seguidores al lucir su cuerpo en diminutas prendas, dejando atrás las críticas de personajes como La India que la tildó de "vedette".

¿Yahaira Plasencia y Farfán juntos?

Melissa no se quedó callada al hablar sobre las presuntas fotos que revelarían el encuentro entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, quienes presuntamente se vieron en Colombia. La empresaria no negó lo sucedido y afirmó que "quien tiene plata, hace lo que quiere". 

"¿Cómo uno se vende?", dijo Melissa, afirmando que Yahaira busca atraer el dinero. "Debería vender más su voz, su canto, su talento, pero si ella se quiere vender así, es su problema", sentenció la 'Blanca de Chucuito' quien dejó en claro que no se haría ese tipo de fotos ya que está en otra etapa de su vida. 

Programa completo Magaly Medina

Magaly Medina continúa luchando por su posicionamiento en la pantalla chica en el horario estelar, desde las 9.30 de la noche hasta las 10.30. El programa invita a polémicos invitados que marcan la pauta en la farándula, con la intención de lograr mayor puntuación en el ráting. 

Melissa Klug niega salidas con ‘Coto’ Hernández

Pese a que hace unos días el programa de Magaly Medina publicó imágenes de ‘Coto’ Hernández saliendo de la casa de Melissa Klug a altas horas de la madrugada, la ex de Jefferson Farfán aseguró que entre ella y el costarricense solo existe una entrañable amistad.

Evelyn Vela asegura que Melissa Klug y 'Coto' Hernández son amigos

Evelyn Vela, la popular 'Reina del Sur' respaldó la versión de Melissa Klug sobre la amistad que la une con el modelo costarricense ‘Coto’ Hernández

“Es cierto lo que dijo Melissa, ella y Coto son amigos desde hace tiempo. Recuerdo que cuando salíamos juntas nos encontrábamos con Erick Sabater y el costarricense en la discoteca de Barranco, son unos chicos muy pilas y galantes... y, bueno, yo era su amiga pero no sé nada, ja, ja, ja”, dijo Evelyn Vela en entrevista con el diario 'Trome'. 

Yahaira Plasencia y su historia de amor con Jefferson Farfán

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO