Claudia Ramírez envía mensaje a Vanessa Terkes y Forsyth tras su separación [VIDEO]

Claudia Ramírez no fue ajena a la separación de Vanessa Terkes y George Forsyth, por ello los sorprendió con un mensaje.

Claudia Ramírez no fue ajena a la separación de Vanessa Terkes y George Forsyth, por ello los sorprendió con un mensaje.

Vanessa Terkes y George Forsyth causaron controversia en los medios de espectáculos al confirmar su separación definitiva a solo 8 meses de contraer matrimonio. Como era de esperarse, algunos personajes del espectáculo no dudaron en pronunciarse al respecto, como es el caso de Claudia Ramírez, quien no dudó en enviar un mensaje dirigido a su expareja.

Tras mantener una relación de varios años con Forsyth, la modelo Claudia Ramírez decidió hablar sobre la separación con la actriz, además envió un mensaje de fortaleza a la pareja de La Victoria. "Si es un rumor, espero que puedan solucionar ese tema (sobre la separación). Si esto es verdad, solo puedo enviarles fuerzas a ambos sobre lo sucedido. Las cosas cuando no funcionan son mejor dejarlas así", comentó para el diario Ojo.

Según Claudia, ella no podía opinar mucho sobre lo sucedido, ya que desconoce cuál es la situación de la pareja; sin embargo, solo atinó a desearles mucha felicidad en sus vidas, pese a la controversia que generó cuando se enteró del compromiso hace varios meses. 

"Yo no puedo opinar mucho sobre ese tema porque no estoy muy al tanto, pero ojalá sean felices con lo que hagan", sentenció la modelo al conocer la triste decisión que tomaron, la cual fue confirmada con un comunicado que Vanessa Terkes envió a los medios de comunicación. 

Como se recuerda, esta no es la primera vez en que Claudia Ramírez se pronuncia sobre la pareja, ya que antes de la campaña también le dedicaba sus buenos deseos tras el fin de su relación. “Me parece bien que esté enfocado en su carrera política y también en el amor. Por mi lado también estoy continuando con mis proyectos, pero le deseo lo mejor y que cumpla sus objetivos”, dijo a los medios. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO