¿Mayra Goñi olvidó a Fabio Agostini con otro hombre?

La actriz y cantante Mayra Goñi fue vista en un centro nocturno con un galán de telenovela. ¿Será Pablo Heredia? El actor se emocionó al ver a la ex de Fabio Agostini sobre la tarima.

La actriz y cantante Mayra Goñi fue vista en un centro nocturno con un galán de telenovela. ¿Será Pablo Heredia? El actor se emocionó al ver a la ex de Fabio Agostini sobre la tarima.

A rey muerto, rey puesto. Mayra Goñi disparó las alarmas en su reciente presentación en una conocida discoteca, al ser vista con un joven galán. La exnovia de Fabio Agostini aclaró que Nicola Porcella y Pablo Herdia solo son sus amigos.

¿Con quién se lució Mayra Goñi? A través de Instarándula, programa de Samuel Suárez en Instagram, la actriz de 'Los Vilchez' deslumbró a sus fans en una de sus presentaciones, mientras que un apuesto joven estallaba en histeria al verla en el escenario interpretando el tema "Justicia" de Natti Natasha.

PUEDES VER Mayra Goñi se defiende de Fabio Agostini con duro mensaje [VIDEO]

Se trata del actor Nacho Di Marco, quien mostró su entusiasmo al ver a la ex de Fabio Agostini derrochar sensualidad y talento sobre la tarima. La actriz y el argentino  han intercambiado diversos likes en su red social Instagram, donde además recibieron diversos mensajes por parte de sus fanáticos respaldando el supuesto romance.

De acuerdo con el presentador de Instarandula, Nacho Di Marco y Mayra Goñi tendrían en una relación incipiente, puesto que su experiencia en farándula, con ayuda de sus colaborados, señala que los actores tendrían más que una simple amistad.

Luego de la presentación de Mayra Goñi, Nacho Di Marco y unas compañeras disfrutaron de la fiesta. La actriz de 'Los Vilchez' se unió a la celebración y se deleitó del genuino baile del argentino, al cual le denominaron 'Nachochallenge'.

La química entre ambos actores se ha hecho notar a través de los videos difundidos en las historias de Instagram, donde Mayra Goñi y Nacho Di Marco disfrutaron en compañía de una noche llena de música, selfies, gritos y bebidas.

En una reciente emisión de 'Válgame Dios', Mayra Goñi dejó en claro que con Pablo Heredia jamás tendría algo, mucho menos con Nicola Porcella porque adujo que solo son amigos y que no será la primera ni la última vez que los vean juntos.

¿Mayra Goñi fue conquistada por galán argentino?

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO