Magaly Medina lanza contundente mensaje a Doña Peta por caso de Paolo Guerrero

Magaly Medina remeció las redes sociales con su nueva revelación sobre el caso de Paolo Guerrero, confirmando que no fue el futbolista quien en verdad la mandó a prisión. 

Magaly Medina remeció las redes sociales con su nueva revelación sobre el caso de Paolo Guerrero, confirmando que no fue el futbolista quien en verdad la mandó a prisión. 

Magaly Medina continúa haciendo noticia sobre su retorno a la televisión, debido a que en una reciente entrevista la periodista reveló detalles desconocidos sobre la batalla legal que sostuvo con el jugador Paolo Guerrero, por quien terminó en prisión por el delito de difamación. 

La periodista retorna a la pantalla chica con el programa 'Magaly TV: la firme', por ello no duda en promocionar su nueva propuesta en las distintas plataformas. Esta vez fue entrevistada en RPP, donde terminó opinando sobre el futbolista Paolo Guerrero y los terribles momentos que pasó durante los cinco meses de prisión efectiva que tuvo que afrontar tras perder el caso por difamación. 

"Yo creo que fundamentalmente no me mandó a la cárcel él (Paolo Guerrero), sino fue su mamá. Yo creo que él hizo lo que su mamá quería, por satisfacerla, porque creo que la mamá se sentía más ofendida que él mismo", comentó Magaly Medina en la entrevista en vivo que sostuvo con el citado medio, donde nombró a la mamá del futbolista como la autora del terrible momento que vivió tras perder el juicio. 

"Entrar a la cárcel para muchas personas puede significar el acabose de su carrera. En mi caso fue diferente porque creo que mucha que no me quería empezó a quererme un poco a raíz de eso", manifestó la conductora de televisión, quien dejó en claro que se trata de un episodio que 'marcó' su vida para siempre. 

Magaly Medina vs Adal Ramones 

La periodista regresa a las pantallas el lunes 14 de enero en horario estelar bajo el nombre de 'Magaly TV: la firme', donde presentó el logo de su nombre que es muy similar al de Adal Ramones, quien anunció en redes que sus abogados ya están enterados sobre el asunto y tomarían acciones legales contra Magaly.

adal

"Ya mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable. En unas horas, aquí en #NYC, tengo la cita para este lamentable asunto. Podría ser una demanda millonaria. Gracias y Viva #Perú”, tuiteó Adal Ramones.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO