‘Peluchín’ y Gigi Mitre fueron elegidos como la "Mejor Dupla del 2018"

Leydi Delgado
h

Los conductores de ‘Válgame Dios’ vencieron a Mathías Brivio, María Pía Copello, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz indiscutiblemente en encuesta de La República.

Este 2018, se vivió una serie de formatos en la televisión peruana. Tras el regreso de Rodrigo González y Gigi Mitre con una nueva propuesta en la pantalla chica: “Válgame Dios”, el público decidió elegirlos como “La Mejor Dupla de la TV” en una encuesta que se realizó para los lectores de La República hace unos días. 

Las dos figuras de Latina vencieron a los ya famosos rostros de la televisión peruana: Mathías Brivio, María Pía Copello (rostros de América TV), Renzo Schuller y Gian Piero Díaz (Figuras de ATV). 

PUEDES VER Lo mejor de la TV 2018: Conoce a todos los ganadores de la encuesta [FOTOS]

Rodrigo González y Gigi Mitre están en la pantalla chica por más de 8 años y fueron elegidos como los mejores. Las figuras del espectáculo local se colocaron en el primer lugar con un 36.6%, seguido de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, quienes fueron conductores del reality ‘Combate’, con  29.8% y en tercer lugar Mathías Brivio y María Pía Copello, conductores de ‘Esto es guerra’, con un 13.3%.

Parece que el retiro de María Pía Copello de la conducción de EEG les jugó en contra pues el público votó a favor de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre. El fin de ‘Combate’ también generó una remezón entre los seguidores del espacio de entretenimiento. ‘Combate’ fue elegido como el “Mejor Reality del 2018”, los fans no votaron por los conductores de TV.

encuesta

Las dos figuras de Latina han mostrado en su programa “Válgame Dios" casos sociales, coyunturales y de farándula local, tal parece que les funcionó en este 2018, ¿Qué novedades habrá para el próximo año?
 

Último programa del 2018