Danna Paola enamoró a todos con pronunciado escote en los MTV EMA 2018 [VIDEO]

La joven actriz de la serie 'Élite', Danna Paola, se impuso en la ceremonia de los MTV Europe Music Awards con sexy outfit que llamó la atención de la prensa internacional.

La joven actriz de la serie 'Élite', Danna Paola, se impuso en la ceremonia de los MTV Europe Music Awards con sexy outfit que llamó la atención de la prensa internacional.

Tras el éxito de 'Élite', serie de Netflix, la actriz Danna Paola fue una de las invitadas especiales de los MTV Europe Music Awards 2018, gala que se celebró en Bizkaia Arena en Barakaldo, España.

La actriz mexicana se robó todas las miradas por su sensual vestuario que consistió en un enterizo negro y unas botas largas de color azul. Danna Paola acompañó su outfit con una coleta y unas grandes aretes. 

Danna Paola quiso que todos sus fans en el mundo supieran que estaba en los  MTV Europe Music Awards y compartió una instantánea desde la alfombra roja. 

"Hola MTV Europe Music Awards #mtvemas", escribió la actriz y cantante mexicana desde su cuenta oficial de Instagram.

Danna Paola

En declaraciones con la prensa, Danna Paola dijo estar muy feliz por el éxito de 'Élite': "Me ha sorprendido mucho la manera en que la gente ha tomado el personaje porque le tienen un amor odio increíble".

Cabe recordar que Danna Paola no solo es actriz, la guapa mexicana también se ha ganado un espacio en la industria musical con temas como 'Final feliz', 'No es cierto', 'Mundo de caramelo' y 'El primer día sin ti'. 

Actualmente, Danna Paola forma parte del elenco de 'Élite', exitosa serie de Netflix donde comparte roles con María Pedraza, Miguel Herrán, Ester Expósito, Arón Piper y Jaime Lorente.

Danna Paola

Danna Paola tiene una carrera exitosa a sus cortos 23 años, ella ha trabajado en telenovelas como "La doña", "Atrévete a soñar" y "María Belén". Además, Danna Paola tuvo una participación especial en "La familia P. Luche", donde se hizo popular por la frase: "Me vale".

Danna Paola

Danna Paola y su canción para serie 'Élite'

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO