Mia Khalifa muestra de más durante sesión de belleza [VIDEO]

Mia Khalifa paralizó a miles de usuarios en Instagram con un reciente vídeo en sus historias, donde mostró más de la cuenta por lucir su tratamiento de belleza en las redes sociales. 

Mia Khalifa paralizó a miles de usuarios en Instagram con un reciente vídeo en sus historias, donde mostró más de la cuenta por lucir su tratamiento de belleza en las redes sociales. 

Instagram es la red social favorita de Mia Khalifa, debido a que no duda en compartir todos sus momentos para sus fans; sin embargo, suele retar la censura en muchas oportunidades, como fue el caso de un reciente vídeo en sus historias, donde se lució sin prendas íntimas para someterse a un tratamiento de belleza. 

La ex actriz de cine para adultos sorprendió a todos al compartir unos vídeos sobre el tratamiento láser al que se sometía para mejorar su piel en zonas íntimas, pero terminó paralizando las redes sociales al mostrar de más al solo cubrirse con una bata.

Mia Khalifa dejó impactados a sus seguidores con sus historias, donde mostró su secreto de belleza para lucir increíble al momento de usar diminutos bikinis, ya que mantiene la piel bien cuidada a raíz de los productos que emplea. 

Actualmente Mia Khalifa cuenta con más de 11 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde sus publicaciones logran superar el millón de reacciones y tienen miles de comentarios de todo tipo por parte de sus seguidores, quienes no dudan en avalar a la comentarista deportiva en sus sensuales publicaciones.

Como se recuerda, Mia Khalifa logró alcanzar la fama mundial gracias a su pase por la industria pornográfica, donde generó gran controversia por usar el hiyab, elemento principal de su cultura. Su decisión provocó que reciba amenazas de muerte, incluso de ISIS, quienes pretendieron amedrentarla por usar la prenda importante para su historia.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO