Lali Espósito festejó sus 27 años con sexys fotos en lencería

La cantante Lali Espósito se mostró muy agradecida con sus fans por las muestras de cariño y no dudó en compartir distintas fotos de la celebración vía Instagram

La cantante Lali Espósito se mostró muy agradecida con sus fans por las muestras de cariño y no dudó en compartir distintas fotos de la celebración vía Instagram

Lali Espósito es una de las cantantes argentinas con mayor éxito internacional y su cumpleaños número 27 años no ha pasado desapercibido por sus miles de fans en el mundo, quienes se han pronunciado en Instagram para conmemorar el onomástico de la intérprete de 'Boomerang' y 'Tu Revolución'. 

Ante tanta muestra de cariño, la cantante argentina y jurado de 'Talento Fox' se mostró agradecida y compartió distintas fotografías desde su cuenta oficial de Instagram.

"Y amanecí con un año más. Gracias a todos por tantos mensajes cargados de tanto amor. Me supera y no sé bien verbalizarlo", expresó Lali Espósito en la mencionada red social. 

Según se pudo ver, Lali Espósito decidió sorprender a sus seguidores con instantáneas desde la comodidad de su habitación y dejó ver más de la cuenta al posar en ropa interior. 

Con una truza de color blanco y un bividi plomo, Lali Espósito se mostró al natural y recién levantada de la cama. Además, la cantante posó con globos de helio. Detalle que se ha puesto muy de moda entre los usuarios de Instagram, sobre todo cuando se trata de una festividad.

Lali Espósito se ha convertido en un referente de la moda y de las redes sociales. Su fama crece a pasos agigantados tras formar parte de la cadena Fox, donde la cantante argentina es jurado en el programa 'Talento Fox'. 

Cabe mencionar que la cantante se ha ganado un espacio en el género pop y prueba de ello son sus recientes presentaciones musicales. Lali Espósito abrió el concierto de Katy Perry y Enrique Iglesias en Argentina. Recientemente, la intérprete anunció que será telonera en el show de Camila Cabello en su país. 

Lali Espósito es especialmente recordada por haber participado en 'Rincón de luz', 'Floricienta', 'Chiquititas sin fin', entre otras producciones.

Lali Espósito

Lali Espósito

Lali Espósito

Fotos: Instagram oficial de Lali Espósito

Lali Espósito soplando las velas de su cumpleaños número 27.

Lali Espósito

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO