¿Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ya tienen fecha para su matrimonio?

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ya habrían fijado fecha y lugar para el esperado matrimonio.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ya habrían fijado fecha y lugar para el esperado matrimonio.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se estarían dando el "sí" a fines de este año. De acuerdo con la revista Aussie, la 'Diva del Bronx' y el exbesibolista  tendría planeado casarse en 31 de diciembre en algún lugar de Italia.

La misma fuente asegura que Jennifer Lopez y sus hijos estarían ultimando detalles de la boda con Alex Rodríguez. Además, aduce que la pareja no piensa  llamar la atención de la prensa de espectáculos con una fiesta ostentosa como todos piensan, sino que será algo más privado sin muchos lujos bajo las miradas de su familiares y amigos.

"Quieren algo sencillo, para reunir ambas familias y algunos amigos. Será algo discreto con menos de 50 invitados",  explicó la fuente cercana a la revista Aussie.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, hasta la fecha, son una de las parejas más estables del medio artístico y no sería para nada descabellado que hayan puesto fecha para que se casen. Su relación es totalmente del 'siglo XXI' como lo afirman algunos medios especializados, debido a que  ambos compartes hijos de diversos compromisos y el comentarista deportivo tiene una buena relación con Marc Anthony.

De otro lado, se conoce que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez viajaron hace un mes a Capri, Italia, cuyo fin habría sido  elegir el mejor lugar para contraer nupcias. Las fechas coinciden luego del lanzamiento oficial del tema "El anillo". ¿Acaso el comentarista supo entender la indirecta de la 'Diva del Bronx'?
 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

(Foto: Instagram)

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

(Foto: Instagram)

Te puede interesar