Yo Soy: Mon Laferte y Josimar se encuentran entre los mejores imitadores de YouTube

En el canal oficial de YouTube del programa 'Yo Soy' se presentó la lista de las imitaciones más vistas por los usarios. Conoce quiénes encabezan el top 10.

En el canal oficial de YouTube del programa 'Yo Soy' se presentó la lista de las imitaciones más vistas por los usarios. Conoce quiénes encabezan el top 10.

Latina ha apostado por tener una presencia importante en las redes sociales, es por eso que se ha mantenido activo su canal oficial de YouTube, espacio en el que publican los mejores contenidos de sus programas. Los más vistos son del show de talentos 'Yo Soy' y el de espectáculos 'Válgame Dios'.

Al culminar la segunda semana del mes de septiembre, Latina presentó en su canal de YouTube el top 10 de las mejores imitaciones que han pasado por el programa de talentos. El conteo y ubicación de los imitadores se ha realizado por el número de vistas que tiene cada video.

En el top 5 se encuentra liderado por la imitadora de la cantante italiana Laura Pausini. La siguen Josimar y su Yambú, la cantante venezolana que imita a la intérprete chilena Mon Laferte, Paulina Rubio y Juan Gabriel en su versión más joven. En el canal de YouTube también compartieron la ''yapa'', la cual fue protagonizada por la artista peruana Maricarmen Marin, quien presentó su nueva canción "Por qué te fuiste".

En los últimos tres lugares se encuentran los imitadores de Eros Ramazzotti, El Gran Combo y Emmanuel. Los usuarios y televidentes del programa 'Yo Soy' se han expresado en la sección de comentarios del canal de YouTube para mencionar cuáles son sus imitadores favoritos de la temporada.

Recordemos que en esta nueva edición del show de talentos 'Yo Soy' de Latina se integró un nuevo miembro al jurado. La actriz Magdyel Ugaz se sumó a Ricardo Morán, Maricarmen Marin y Katia Palma.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO