BTS: Descubre el significado de los nombre de los miembros de la banda de Kpop

¿Eres fans de BTS? Si no conoces el significados de cada uno de los nombres de los cantantes de Kpop, aquí podrás descubrirlo.

¿Eres fans de BTS? Si no conoces el significados de cada uno de los nombres de los cantantes de Kpop, aquí podrás descubrirlo.

¡Estos datos debes conocer para ser un verdadero fan de la banda! BTS es una de las bandas surcoreanas más importantes del mundo por sus diferentes éxitos en YouTube, coreografías, ventas y fans. ¿Pero conoces realmente el significado de los nombres de sus cantantes? 

Los coreanos buscan que los bebés de su familia tengan un significado y valor de sus nombres. Muchas veces este nombre es elegido de acuerdo la estación en el que llega el bebé al mundo.

En la industria del Kpop los idols optan por escoger sus nombres artísticos. Las agencias que los llevan les dan a elegir entre algunos nombres que ellos consideran que podrían encajar con su personalidad y tendrían buena aceptación del público o el mismo idol puede crear el suyo.

RM
Kim Nam Joon, era mejor conocido como Rap Monster, literalmente “monstruo del rap” porque es rapero, pero decidió cambiar su nombre artístico a RM porque era más corto. Sus apodos son Rapmon, Líder Mon, por ser el líder de BTS y Dios de la destrucción, este último porque todo lo que toca se rompe. Su nombre real fue puesto por sus padres, y significa “Genio del Sur.”

RM


Suga
Su nombre real es Min Yoon Gi y significa "Crece bien y vive la vida bien". El origen de su nombre artístico lo contó en una entrevista para la revista Cuvism Magazine, y explica que cuando llegó a Big Hit le dijeron que el nombre que usaba (Gloss) no era atractivo, entonces le recomendaron Suga y a él le gustó por la relación con la posición que jugó en baloncesto: Shooting Guard.

SUGA

J Hope
Su nombre real es Jung Ho Seok, su significado es “Se extenderá por todo el país” y fue nombrado por sus padres. Su nombre artístico está compuesto por la J de Jung y Ho, al agregar “pe” a su nombre se forma “Hope” que significa esperanza en inglés. 

HOPE

Jimin
Su nombre real es Park Jimin, significa “Sabiduria, y estara mas alto que el cielo” y fue nombrado así por su abuelo. Para su nombre artístico sólo utiliza Jimini. Sus apodos son Chim Chim, Park Jiminnie y Dooly, que es un dinosaurio y dicen que se parece a él.

JIMIN

Jin
Nombre real es Kim Seok Jin, cuyo significado es “Gran tesoro” y su abuelo fue quien lo nombró así. Al igual que Jimin, él utiliza sólo Jin. Sus apodos son Pink princess o princess Jin, él mismo dijo en un programa que quería que lo llamaran así.

JIN

V
Se llama Kim Tae Hyung y significa “Todo estará bien, incluso frente los momentos difíciles” al igual que sus dos compañeros anteriores, su abuelo fue quien le dio el nombre. Su nombre artístico es V. 

V

Jungkook
Su nombre real es Jeon Jung Kook, él al igual que Suga tampoco entiende muy bien qué significa su nombre, el cual se lo puso su abuelo ya fallecido, según el idol es algo así: “Centro o los pilares de la Nación” Él también eligió como nombre artístico su nombre sin apellido.

JUN

(Nación Rex)

Te puede interesar