YouTube: Natalia Málaga aparece en el video de Carlos Vives

El artista colombiano, Carlos Vives, publicó el video oficial de 'Mañana' y los escenarios pertenecen a Lima. En el clip aparece también su esposa Claudia Elena Vásquez.

 

El artista colombiano, Carlos Vives, publicó el video oficial de 'Mañana' y los escenarios pertenecen a Lima. En el clip aparece también su esposa Claudia Elena Vásquez.

 

Carlos Vives se ha convertido en uno de los cantantes más carismáticos y seguidos últimamente, Con el estreno de su nuevo videoclip, 'Mañana', este ya ha sido un éxito en YouTube y uno de sus principales atractivos es que aparece junto a su esposa por las calles de Lima, donde grabó varias escenas.

El videoclip de 'Mañana' es totalmente ambientado en Lima y muestra los principales atractivos de la capital del Perú. Tal es el caso de la gastronomía, las playas y sus históricas calles.

Así mismo, la más reciente producción audiovisual de Carlos Vives es protagonizada por el propio colombiano y su esposa Claudia Elena Vásquez, exreina de belleza, modelo, ingeniera química y empresaria colombiana.

Según se puede ver en el videoclip de YouTube, el músico colombiano recorre las principales calles de Lima en una bicicleta vintage.

La Plaza San Martín del Centro Histórico de Lima, el Malecón del distrito de Miraflores, el Museo de Arte de Lima (MALI) y las nuestras playas son parte del resultado final de 'Mañana'.

Cabe mencionar que la entrenadora peruana Natalia Málaga también tuvo una aparición en el videoclip de Carlos Vives

Carlos Vives tiene un gran número de seguidores en el Perú y han mostrado su admiración por el producto final es las distintas redes sociales y en YouTube.

La entrenadora de vóley sale en 1:58:

Carlos Vives también utilizó su cuenta de Instagram para brindar algunos detalles del detrás de cámaras de la realización del videoclip, donde se mostró feliz de grabar junto a su esposa en uno de sus destinos favoritos. 

Claudia Elena Vásquez también utilizó sus redes sociales para compartir distintas fotografías de su visita a Perú y dejó claro que es una fiel seguidora de la gastronomía peruana.

Carlos Vives

Carlos Vives

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO