Jazmín Pinedo es considerada la 'Mujer de oro' por ser la mejor conductora de TV

La modelo Jazmín Pinedo decidió compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram el reconocimiento que recibió por su trabajo en la conducción de los programas que emite Latina.

12 Sep 2018 | 19:20 h

La modelo Jazmín Pinedo decidió compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram el reconocimiento que recibió por su trabajo en la conducción de los programas que emite Latina.

Contenta por el reconocimiento. La modelo peruana y conductora de televisión Jazmín Pinedo usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una extraordinaria noticia sobre su trabajo en la pantalla chica. La presentadora temporal de ‘Tengo algo que decirte’ recibió el título de ‘Mujer de oro’ por una comunidad empresarial internacional.

Jazmín Pinedo fue la ganadora de la categoría de “Mejor conductora de televisión” y recibió el “Premio internacional de ‘Mujer de oro’ líder por excelencia”. Este es otorgado para aquella emprendedora que asume un papel protagónico en el liderazgo.

En su cuenta de Instagram, Jazmín Pinedo expresó su alegría por el título de ‘Mujer de oro’. Ella destacó en un extenso mensaje que “no es sencillo ser una mujer en un mundo de hombres”. Sus seguidores en la red social no dudaron en felicitarla por el premio que recibió. La popular ‘Chinita’ mostró el trofeo con una serie de fotos en su habitación.

Recordemos que Jazmín Pinedo estudio publicidad y se dedicó por muchos años al modelaje en pasarela. Ella también es empresaria y actualmente la podemos ver por la señal de Latina como conductora de ‘Los 4 finalistas, baile’, al lado de Christian Rivero.

A inicios del mes de septiembre, la conductora de televisión Lady Guillén anunció que Jazmín Pinedo la iba a reemplazar en la conducción de ‘Tengo algo que decirte’ durante sus últimos meses de embarazo.

Su primera aparición como conductora fue en Latina cuando Karen Schwarz renunció al espacio de ‘Espectáculos’ del canal. La amiga de Tilsa Lozano asumió ese rol por varias temporadas.

Sobre la organización que presenta estos premios. La “Comunidad empresarial de tratados comerciales” son una corporación mundial, con sede en Miami. Es gestora de franquicias mundiales y nacionales que alberga a conocidas marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Te puede interesar