Fernando Armas causó polémica con tuit sobre Alianza Lima

El comediante, hincha confeso de Universitario de Deportes, causó indignación en Twitter por su mensaje sobre la toma de Matute.

 

El comediante, hincha confeso de Universitario de Deportes, causó indignación en Twitter por su mensaje sobre la toma de Matute.

 

Toda la hinchada de Alianza Lima se encuentra preocupada por la situación del estadio Alejandro Villanueva debido a que la madrugada de este lunes miembros de la Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto tomaron posesión de la explanada de Matute, ubicado en La Victoria.

Al conocer la noticia que remeció las redes sociales, el humorista Fernando Armas utilizó su cuenta de Twitter para comentar la situación. Si bien su mensaje generó varios retuits, no faltaron las críticas de parte de los hinchas de Alianza Lima.

Fernando Armas, quien es hincha confeso de Universitario de Deportes, tomó con humor la situación de Matute e ironizó el problema legal con una frase que molestó al Comando Sur.

AL que madruga, la explanada es suya... #caosenmatute”, fue el comentario que desató la furia en varios hinchas de Alianza Lima, que también lamentaron que los religiosos hayan borrado los mensajes emblemáticos de Matute.

Como era de esperar, las reacciones fueron diversas. “No seas payaso, que a fin de año me río yo, cuando la basura de tu club (en relación a Universitario) esté en segunda y tú llorando, soplón”, “No necesitamos ser ofensivos ... a demostrar sabiduría”, “Qué triste tu tuit Fernando, cuando se está poniendo en riesgo la vida de muchas personas” y “Que falta de respeto y ponderación en tu comentario. Soy de la ‘U’ pero lo que pasa con AL es un atropello, como dicen pintar sus símbolos o borrarlos es como atropellar las creencias de esos evangélicos. Un acto despreciable y el comando ya debe retomar su casa”, fueron lagunos de los cuestionamientos en contra del exjurado de Yo Soy.

Sin embargo hubo quienes aplaudieron al actor cómico. “Jajaja qué buena Fernando. Por otro lado espero q se solucione el tema de Alianza”, “Evangélicos se dan por perdidos: todo se definirá en la mesa con documentos. En ese ambiente AL está invicto” y “Los evangélicos son sus dueños, se tiene que respetar la ley y dale U”, añadieron otros.

Sin embargo, no fueron los únicos mensajes del comediante. Fernando Armas siguió causando polémica con sus tuits.

Dos heridos tras pelea entre barristas y evangélicos por toma de explanada

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO