Instagram: Viviana Rivasplata lució su pancita a pocas semanas de dar a luz

La exreina de belleza compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram de sus últimas semanas con su segundo embarazo.

La exreina de belleza compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram de sus últimas semanas con su segundo embarazo.

Recibió elogios de todos sus fans. Viviana Rivasplata se encuentra a unos días de dar a luz a su segundo bebé por lo que compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram. La modelo anunció que esperaba su segundo bebé en mayo último después de tomarse un descanso de la TV.

Viviana Rivasplata espera su segundo bebé con mucha emoción por lo que compartió algunas fotografías en Instagram de lo que viene haciendo sus últimas semanas. La exreina de belleza tuvo algunas celebraciones junto a sus amigas, quienes le organizaron un baby shower, tras la llegada del bebé.

Vía Instagram, la exmodelo colgó a fines de agosto algunas instantáneas de lo que fue un encuentro con sus amigas de Chiclayo. Las mujeres le organizaron un desayuno para festejar la llegada del baby. 

“Mis amigas de toda la vida me sorprendieron. Son unas bellas, algunas llegaron de Chiclayo sólo para desayunar conmigo y agasajar a mi bebé. Gracias por su amistad y el cariño de siempre”, comentó la leyenda de la publicación de Instagram.

VIVI

En las imágenes se aprecia a Viviana Rivasplata disfrutar cada momento con sus amigas mientras le festejan el baby shower. 

En otras fotos se ve a la expareja de Roberto Martínez disfrutan de una tarde con amigas mientras se ve su avanzado estado de gestación. “Qué lindo es compartir con las amigas de toda la vida, las quiero”, señala Viviana Rivasplata en la publicación de Instagram.

Viviana Rivasplata precisó que el pequeño Tarek nacerá en octubre. Ahora mismo se encuentra reuniendo todo lo necesario para estar lista cuando lo tenga en sus brazos: ropa, pañales y todo tipo de elementos para bebés. "Armando el maletín para la clínica, ya les contaré con cuál me va mejor", escribió en una publicación reciente de sus Insta Stories mientras mostraba pañales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comida Chiclayana para las Chiclayanas #lapicanteria

Una publicación compartida de Viviana RivasPlata (@vivianarivasplataoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día Marce !!!! Qué lindo es compartir con las amigas de toda la vida , las quiero !!!!

Una publicación compartida de Viviana RivasPlata (@vivianarivasplataoficial) el

Te puede interesar