Adamari López y Toni Costa ya están listos para contraer matrimonio [FOTOS]

Adamari López ha generado sorpresa tras revelar diversos secretos sobre su vida personal en una entrevista para la revista People en Español.  

Adamari López ha generado sorpresa tras revelar diversos secretos sobre su vida personal en una entrevista para la revista People en Español.  

Reveló más de un secreto íntimo en conocida revista. Adamari López, presentadora del programa 'Un nuevo día' de Telemundo, estaría preparada para llegar al altar junto a su pareja Toni Costa, de acuerdo con la reciente portada de la revista People en Español. La noticia ha generado más de una sorpresa en Instagram del semanario en mención, quien difundió las primeras imágenes de la exclusiva que tuvo con la puertorriqueña.

En la citada portada, se observa a Adamari López muy sonriente con el siguiente titular y llamada: "Adamari lista para casarse. La actriz puertorriqueña planea ilusionada tener otro bebé y su boda con Toni Costa, mientras abre el baúl de los recuerdos para celebrar los 40 años de carrera". Las fotografías fueron publicadas por la cuenta oficial de Instagram de la revista antes citada.

Adamari López contó que desea tener un retoño más de manera natural, caso contrario se queda con su única hija, por el momento,Alaïa .

“Quiero (tener otro hijo) que sea natural. Si no se ocurre de esa forma, pues me quedo con Alaïa. Tengo la hija y la familia que siempre soñé”, detalló.

Como se recuerda, Adamari López conoció a su actual pareja en "Mira Quién Baila" (2012) y desde entonces ambos han derrochado amor, felicidad y complicidad junto a su pequeña Alaïa.

Además, la conductora de 'Un nuevo día" sinceró a su corazón y admitió que con Toni Costa es plenamente feliz y adelantó que podría retornar muy pronto a la actuación. Adamari López compartió  sus mejores fotografías guardadas a lo largo de su carrera.

Adamari Lopez

(Foto: Instagram)

Adamari Lopez

(Foto: Instagram)

Te puede interesar