Instagram: Sheyla Rojas rompió su silencio tras 'ampay' de Pedro Moral

Sheyla Rojas habló en Instagram tras confirmarse que el hombre del 'ampay' es Pedro Moral, su futuro esposo.

Sheyla Rojas habló en Instagram tras confirmarse que el hombre del 'ampay' es Pedro Moral, su futuro esposo.

Rompió su silencio tras escándalo. A los pocos minutos del video promocional del programa ‘Válgame Dios’ sobre la supuesta traición a Sheyla Rojas de parte de su futuro esposo, la conductora de televisión Sheyla Rojas utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el tema.

A través de sus historias de Instagram, Sheyla Rojas admitió que el hombre que aparece cargando a otra rubia en sus piernas es nada más y nada menos que Pedro Moral, tal y como dieron a entender el último miércoles en la promoción del programa que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre.

Pero lo que quiso aclarar la animadora del programa ‘Estás en todas’ es que si bien su futuro esposo aparece en las comprometedoras imágenes, el material pertenece al pasado, incluso antes de que ellos se conozcan.

pedro moral

La ex chica reality expresó su fastidio porque siente que le quieren hacer daño. "No entiendo la necesidad de vender un disque ‘ampay’ con un video recontra pasado e incluso ni siquiera conocía en esa época a mi novio", escribió Sheyla en su cuenta de Instagram. “¡La maldad de ese programa es increíble!”, añadió la compañera de Choca Mandros y Nicola Porcella.

Además de salir en defensa de su novio Pedro Moral, Sheyla Rojas quiso dejar un mensaje a sus seguidores al afirmar que la verdad siempre prevalece. "La maldad nunca es más fuerte que la verdad, al final está siempre acaba venciendo", concluyó la exintegrante de ‘Combate’.

instagram

Como era de esperar, los seguidores de Sheyla Rojas, quien encontró estabilidad emocional a lado de Pedro Moral y después de haber estado con Antonio Pavón y Patricio Parodi, le manifestaron su apoyo y le recomendaron que no le haga caso a ‘Peluchín’, quien fue el encargado de dar a conocer el video promocional a través de su Instagram.

Lo que causó mayor sorpresa fue que la mamá de Antoñito borró su mensaje de apoyo sin decir el motivo.Sin embargo fue demasiado tarde porque muchos usuarios le hicieron captura a su pronunciamiento.

Rodrigo González acompañó el video promocional con un mensaje que da a entender que Sheyla Rojas ya está enterada del material comprometedor. “Hoy a las 2p.m., vamos a conocer un poco más al futuro esposo, ella dice que ya sabe de qué se trata y que ya lo vio, felicidades, nosotros no así que queremos verlo”, expresa el amigo de Gigi Mitre

En las imágenes, que serán transmitidas este miércoles 5 de septiembre en el programa 'Válgame Dios', se puede observar a Pedro Moral junto a dos mujeres. Una de ellas se sienta en sus piernas con mucha confianza, mientras que la otra los graba.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO