Marjorie de Sousa no se calló nada y arremete contra Julián Gil [VIDEO]

Una vez más, Marjorie de Sousa y Julián Gil son los principales objetivos de los principales medios de espectáculos luego de conocerse una denuncia.

14 Ago 2018 | 20:16 h

Una vez más, Marjorie de Sousa y Julián Gil son los principales objetivos de los principales medios de espectáculos luego de conocerse una denuncia.

Siguen enfrentados y se dicen de todo. Marjorie de Sousa y Julián Gil nuevamente se encuentran enfrentados; y es que el actor acusó ante las autoridades a la actriz de golpear y violentar a su hijo Mathías. La artista no se quedó callada y le respondió a su ex sobre las terribles acusaciones que hizo en su contra sobre su pequeño hijo.

La venezolana dio unas declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban a las afuera del Centro de Convivencia, lugar que había llegado el último sábado el argentino para ver al niño, y sorprendió a todos pues indicó que tuvo que desnudar a Mathías ante las autoridades para demostrar que no lo estaba lastimado. “Me está acusando de maltratar a mi hijo”, comentó aterrada la actriz.

PUEDES VER Julián Gil se reencuentra con su hijo tras 3 meses de separación [VIDEO]

“Obviamente no procedió (la denuncia) porque se dieron cuenta de que mi hijo es un niño sano y feliz”, dijo Marjorie de Sousa ante los medios de comunicación. “¿Quién manipula a un niño de un año?... ¿Crees que yo voy a tener tiempo para estar planificando macabramente (una historia) para atacar a su familia familia?”, dijo enojada la artista. 

Ante lo dicho por Marjorie, Gil se limitó a decir que ella tenía mucho "odio en su corazón" y que no estaba dispuesto a responder a calumnias.

Te puede interesar