Erick Sabater y Mirella Paz se dieron apasionado beso en 'El artista del año' [VIDEO]

Erick Sabater y la cantante Mirella Paz protagonizaron un candente beso que causó sorpresa en la quinta gala de 'El artista del Año'.

Erick Sabater y la cantante Mirella Paz protagonizaron un candente beso que causó sorpresa en la quinta gala de 'El artista del Año'.

Se robaron las miradas de todos. Erick Sabater y Mirella Paz sorprendieron al público y al jurado por increíble presentación, donde ambos escenificaron la telenovela "Isabella, una mujer enamorada"

La ex pareja de Michelle Soifer, Erick Sbater, llegó para apoyar a la cantante Mirella Paz en la quinta gala del programa conducido por Gisela Valcárcel, pero nadie esperó que esta presentación terminaría con tal escena. 

La participación de Erick Sabatter y Mirella Paz se robaron todas las miradas con el apasionado beso que el dominicano y la exparticipante del Miss Perú se dieron al inicio de su presentación. Una impactante escena que hasta la popular 'Señito' se quedó sin palabras tras el hecho mientras que el público solo atinó a gritar de la emoción.

Posterior a esta personificación, Mirella Paz, conocida por cantar 'Ese hombre' junto a Los 4 de Cuba, continuó con su participación y cantó el tema de la mencionada telenovela peruana emitida por primera vez en el año 1999.

De esta manera, Erick Sabater está volviendo hacer noticia, ya que el último viernes reapareció en el set de 'Esto es Guerra' para visitar a su amigo Coto Hernández, pero su presencia, al parecer, incomodó a su ex pareja, Michelle Soifer, quien desapareció de inmediato del programa reality. 

Sin embargo el dominicano dijo que no tiene ningún problema con la popular 'Michi' y que, más aún, guarda los mejores recuerdos de ella y de su familia. Erick Sabater también aseguró que no era su intención incomodar a la 'guerrera' con su aparición en el programa. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO