Vía Instagram: Silvia Cornejo lanza delicada denuncia en redes [VIDEO]

Dura situación. La presentadora Silvia Cornejo ha causado preocupación entre sus seguidores de Instagram por sus recientes publicaciones.

Dura situación. La presentadora Silvia Cornejo ha causado preocupación entre sus seguidores de Instagram por sus recientes publicaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión Silvia Cornejo denunció que hackers intentan apoderarse de su perfil y utilizar su imagen para hacer publicidad falsa de una conocida marca de lencería.

Así, a través de un video y una foto en la que da más detalles sobre su anuncio, la presentadora pidió a su fans tener cautela con las publicaciones que puedan aparecer en su timeline, ya que podrían ser víctimas de integrantes de una organización dedicada a la trata de personas.

“Hola, les cuento que mi cuenta de Instagram quiere ser hackeada. Cualquier foto extraña o recomendación a terceras personas, campañas de Calvin Klein, no seré yo, yo solo pongo fotos personales”, dice Silvia Cornejo en un reciente video que colgó en la mencionada red social.

Además de esta grabación, la también modelo colgó una imagen en la que muestra la convocatoria falsa que hacen estos sujetos, quienes usan perfiles falsos para atraer a jovencitas ofreciendo trabajos como modelos de lencería.

“¡Alerta mujeres! ¡Red de trata de personas y prostitución encubierta perfiles falsos! En los últimos días, vi estas supuestas convocatorias para Calvin Klein ¡Son falsas! ¡Tengan cuidado!”, escribió Silvia Cornejo en esta publicación de Instagram.

Cabe resaltar que no es la primera figura de la farándula que es víctima de este tipo de criminales cibernéticos, que buscan a personajes públicos de gran popularidad para tener un mayor porcentaje de éxito.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO