Combate: ex chica reality lanza dura acusación contra Carlos Vílchez [VIDEO]

Modelo venezolana Alexandra Méndez hizo quedar mal parado al humorista Carlos Vílchez con sus declaraciones.

10 Mar 2018 | 6:57 h

La semana pasada la venezolana Alexandra Méndez, más conocida como 'La Chama', fue ninguneada por 'La Carlota' en ‘Amor de Verano’, por lo que optó por abandonar el set del programa. Al parecer la modelo no ha olvidado el incidente que tuvo con el personaje que interpreta el actor cómico Carlos Vílchez.

En un encuentro con la prensa, Alexandra Méndez no tuvo reparos en criticar a Carlos Vílchez y acusarlo de hablar mal de las mujeres. Además lo calificó de artista nada transparente y que le falta pantalones.

PUEDES VER Combate: hija de Melissa Klug se peleó con exbailarina de ‘El Gran Show’ [VIDEO]

“Me molestó, me parece fuera del lugar que a través de un disfraz hable mal de las personas y más aún de las mujeres”, aseguró para El Popular.

Méndez, quien no perdona a Carlos Vílchez que le haya dicho que no existe en televisión, dijo que el personaje de la Carlota no representa a las mujeres del Perú.

“Me parece muy mal que no tenga los pantalones para estar en un canal y opinar a través de un disfraz y decir un montón de cosas. No a la Carlota, las mujeres en el Perú no son así”, indicó.

Por otro lado, la exparticipante de ‘Combate’ defendió a Patricio Parodi y dijo que está en todo el derecho de salir con cualquier chica porque está soltero. “El Pato es un chico joven, está para que goce, está en la edad para estar con quien le dé la gana y que aproveche en chapar porque está soltero”, expresó la venezolana que también está soltera.   

Te puede interesar