¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Robotina no quiere saber nada de Robotín: “Ni estando mal, cambió su actitud”

La influencer venezolana Karelys Molina rechazó la propuesta de trabajar nuevamente con Robotín, quien la volvió a decepcionar. Además, Robotina contó que conoció a Leo Navas, el artista circense que murió tras presentarse en 'El reventonazo de la Chola'.

Robotina marca su distancia de Robotín. Foto: Instagram/Robotín/Leonardo Santana/La República
Robotina marca su distancia de Robotín. Foto: Instagram/Robotín/Leonardo Santana/La República

Karelys Molina, conocida como Robotina, regresa al circo, aunque este año no compartirá escenario con Alan Castillo, quien interpreta a Robotín. La tiktokera venezolana reveló que su expareja le propuso trabajar juntos nuevamente, pero ella prefiere mantener su distancia debido a que, aparentemente, él no se comportó adecuadamente con ella, a pesar de que ella lo apoyó incondicionalmente cuando el peruano fue hospitalizado hace unos meses.

“Me lo propuso. Sé que uno puede separar la relación de amistad con el trabajo, pero, en este caso, no se puede porque siempre vamos a estar peleando. No podemos estar tranquilos. Entonces mejor cada uno por su lado”, declaró para La República.

LIMPIEZAS ANCESTRALES: ¿CÓMO LIBERARTE DE ENERGÍAS NEGATIVAS? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Robotina marca su distancia de Robotín

Karelys Molina aseguró que no queda nada del amor que le tuvo a Alan Castillo, quien meses atrás reveló que sufría de una fuerte infección testicular a raíz de su diabetes. “Intenté (limar asperezas), pero no se pudo. Se le desea lo mejor, pero cada uno por su lado, ni siquiera el ‘hola’, nada, mejor así”, dijo decepcionada.

Robotina asegura que próximamente será una peruana más. Foto: Leonardo Santana/La República

Robotina asegura que próximamente será una peruana más. Foto: Leonardo Santana/La República

Robotina manifestó que dejó atrás todos los problemas que tuvieron en el pasado por el bien de ambos, pero nada cambió. “Quise tener esa amistad con él, cuando se puso mal, pero ni porque estaba mal cambió su actitud”, expresó. “Ojalá se esté cuidando porque cuando lo conocí, no se cuidaba mucho, pero a raíz de lo que le pasó, espero que haya cambiado sus hábitos alimenticios”, agregó.

Robotina seguirá con su nombre artístico

Luego de que Robotín asegurara que el nombre de Robotina le pertenecía, la venezolana reveló que el peruano nunca tuvo la patente. “Ahora sí estoy tramitando todo eso para que ya no me moleste, por si acaso. No me ha amenazado. ¿Con qué cara lo haría? Estamos tranquilos, lo bueno es que no hay nada de problemas entre él y yo”.

Aunque admitió que ahora que ella no será parte del circo de Robotín, podrían ser competencia. A partir de este sábado 20 de julio, la influencer presentará su show infantil en el Gran Circo Stenval, ubicado en Carabayllo, entre las avenidas Trapiche y Chimpu Ocllo.

Karelys Molina presentará su show infantil en Carabayllo. Foto: difusión

Karelys Molina presentará su show infantil en Carabayllo. Foto: difusión

Robotina lamenta muerte de artista circense

Antes de los estrenos de los diversos circos de Lima, un artista dejó de existir. Se trata de Leo Navas, quien falleció tras participar en la grabación del programa ‘El reventonazo de la Chola’ en América TV. Aunque aún no se revela qué causó su muerte, lo que se supo es que ese día hubo más famosos, entre ellos Robotina. La venezolana confirmó que conocía al trapecista y que ella también estuvo presente en el día fatídico. 

“Lo conocí, fue una pena, la verdad me sorprendió. Cuando me enteré, pensé que era una broma porque yo lo vi superbién. Legué a conversar con él, estuve allí lamentablemente, pero no me enteré de nada”, declaró Karelys Molina. “Se golpeó, estuvo un poco nervioso, pero no pasó nada en plena grabación. Yo no vi nada. Fue una pena”, añadió.

Robotina muestra una faceta diferente

Además de anunciar el lanzamiento de su videoclip ‘Llegó la diversión’ que incluye  canciones infantiles, Robotina aseguró que está soltera. “Basta de los tóxicos, creo que el amor no es para mí, ya llegará algún día mi Robocop y ahí recién podré volver a confiar. Tenemos que seguir avanzando”.

Por otro lado, negó haber mantenido un romance con Carlos Martos, más conocido como Pinky Show, quien regresó con Vitteri Ponce. “Fue mi amigo nada más. Se les desea lo mejor”, dijo entre risas. 

Finalmente, Karelys manifestó que está enfocada en su carrera como animadora infantil y, si es posible, convertirse en la próxima Yola Polastri. Asimismo, sostuvo que no tiene planes de volver a Venezuela y que próximamente podría obtener la nacionalidad peruana. “Me tratan bien, soy una peruana más, solo falta mi DNI”, concluyó.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Caso Liceo Naval: PJ ordena 4 meses de internamiento preventivo contra 6 escolares por presunto abuso

Entretenimiento

Presentadora Mirtha Legrand vuelve a ser internada a los 99 años tras recaída de salud: revelan qué enfermedad tiene

Christina Aguilera llega a Perú con Sound Music Fest junto a Ádammo, Flo Rida y Marshmello: preventa, precios y lo que debes saber

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica peruana al mundo con su participación en el Tiny Desk

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Tangherlini jura como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo de Rafael Rey

Relatores de la ONU expresan preocupación por riesgos para el ambiente y derechos humanos en el pedido de facultades