Entretenimiento

‘Vaguito’ debutará en el circo tras éxito de película en cines, pero usuarios explotan: “Se estresa”

La película de ‘Vaguito’ superó los 200 mil espectadores y ahora debutará en el circo junto a Brenda Carvalho; sin embargo, los usuarios explotan a través de las redes sociales y consideran que es un acto de ‘maltrato animal’.

Fanáticos de ‘Vaguito’ se encuentran furiosos por la participan del can en una carpa de circo. Foto: La República/ Teleticket/ Bamboo Pictures.
Fanáticos de ‘Vaguito’ se encuentran furiosos por la participan del can en una carpa de circo. Foto: La República/ Teleticket/ Bamboo Pictures.

De la pantalla grande al circo. 'Vaguito' ha vuelto a ser tendencia y esta vez no por su talento en la actuación, pues el carismático perrito incursionará en el 'Gran Circo Estelar' acompañado de Brenda Carvalho. Sin embargo, muchos usuarios expresaron su molestia porque consideran que aprovechan la fama del animal y vulneran su libertad para 'explotarlo'.

Se ha confirmado que 'Vaguito' debutará en el ‘Gran Circo Estelar’ desde el próximo 19 de julio hasta el 19 de agosto de 2024 en la explanada del Mall del Sur, en San Juan de Miraflores. Teleticket anunció oficialmente que el perro más querido del Perú será parte del show de dos horas en compañía de la bailarina brasileña, algo que enfureció a los fanáticos del animal porque creen que se trata de un acto de 'maltrato animal'.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Fanáticos de 'Vaguito' cuestionan su participación en el circo

La noticia de 'Vaguito' en el circo se difundió rápidamente a través de Facebook y los usuarios opinaron lo siguiente: “Está bien para una película, pero, estresarlo en cada función no”, “Ya no, lo están explotando”, “¿No se supone que esto es un acto de maltrato animal?”, “¿Qué es eso de exponer a un perro a niveles de estrés tremendos?”, “Pobre perrito, eso ya es maltrato”, "¡Paren ya!", comentaron indignados algunas personas.

Por su parte, Brenda Carvalho no ha opinado respecto al tema y desde una historia que publicó en su cuenta de Instagram invitó a sus seguidores a asistir a la primera función del 19 de julio.

¿Habrá segunda parte de 'Vaguito'?

De acuerdo a las declaraciones de Alex Hidalgo, director del largometraje 'Vaguito te esperaré en la orilla', agradeció a la audiencia peruana por asistir a las salas de cine a ver su película y no descartó que haya una segunda parte de la conmovedora historia que cautivó a miles de espectadores. “Claro que sí hay una posibilidad, no quiero dar mucho detalle todavía. Si estamos logrando cosas lindas, por qué no seguir por esa línea de trabajo”, precisó Hidalgo.

¿De qué tratará la segunda parte de 'Vaguito'?

Aunque el cineasta dijo que no quería brindar más detalles de la cinta, posteriormente se animó a mencionar para el referido medio que el guion se enfocaría en la descendencia del perro actor. "Vaguito tiene un encuentro amoroso, que posiblemente en un futuro, a raíz de ese encuentro, el fruto del amor podría convertirse en el protagonista…hay que juntarse con el guionista, y sacar ideas nuevas y con un propósito más fuerte que esta película”, reveló.

Finalmente, agregó que todavía está pensando en el título de la posible producción de Bamboo Pictures, aún no lo tiene definido y evaluará propuestas. “Vaguito 2, Vaguito 2 el retorno, Vaguito la venganza, hay muchas ideas, pero ahorita enfocado en este primer Vaguito”, finalizó el director.

Lo más visto
Lo último
Acusan al tiktoker Waldir Maqque de robarle contenido al influencer ‘Juanpi’: “Ya cae mal”

Acusan al tiktoker Waldir Maqque de robarle contenido al influencer ‘Juanpi’: “Ya cae mal”

LEER MÁS
Roly Ortiz cuenta cómo Luigui Carbajal habría estafado a Ricky Trevitazo: “Decía que cobraba 5.000 por show, pero eran 15.000”

Roly Ortiz cuenta cómo Luigui Carbajal habría estafado a Ricky Trevitazo: “Decía que cobraba 5.000 por show, pero eran 15.000”

LEER MÁS
Hijo de Natalie Vértiz hace pasar incómodo momento en vivo a su madre: “¡Me quiero llevar esto!”

Hijo de Natalie Vértiz hace pasar incómodo momento en vivo a su madre: “¡Me quiero llevar esto!”

LEER MÁS
Tylor Chase, exestrella de Nickelodeon, es rescatado por excompañero de elenco tras ser visto en situación de calle

Tylor Chase, exestrella de Nickelodeon, es rescatado por excompañero de elenco tras ser visto en situación de calle

LEER MÁS
Shows de Año Nuevo 2025 HOY: música en vivo, fiestas temáticas desde S/.25

Shows de Año Nuevo 2025 HOY: música en vivo, fiestas temáticas desde S/.25

LEER MÁS
Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, horarios y entradas para ver a Bud Bunny, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y más

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, horarios y entradas para ver a Bud Bunny, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y más

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Entretenimiento

Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber

Influencer Waldir Maqque reafirma su compromiso con la gastronomía cusqueña y sigue firme en las redes sociales

Christian Meier en Perú 2026: precios, fecha y venta de entradas en Ticketmaster para 'Así es el tour'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.