Entel pondrá en mantenimiento de manera temporal sus servicios en junio 2025: ¿cuánto durará y qué pasará con los usuarios?
Miles de usuarios de Entel en Perú han recibido un mensaje de texto informando sobre una próxima interrupción en el servicio, que podría afectar internet y llamadas en el mes de junio.
- MEF aprueba una nueva escala salarial y gratificaciones para este grupo de trabajadores del sector público: conoce los montos según categoría
- Julio Velarde: "La inestabilidad política de casi 10 años golpeó el crecimiento; pasamos de 6% a poco más de 2%"

Miles de usuarios de Entel en Perú han recibido recientemente un mensaje de texto alertando sobre una próxima interrupción en el servicio. Según la notificación, esta afectación podría impactar el funcionamiento de internet, llamadas, mensajería SMS y otros servicios relacionados.
La empresa informó que esta interrupción podría extenderse por un lapso aproximado de 120 minutos, por lo que recomienda a sus clientes estar atentos a la fecha específica en la que se realizará el mantenimiento, a fin de tomar las previsiones necesarias.
TE RECOMENDAMOS
Oro vs. dólar: ¿qué CONVIENE para tu BOLSILLO en el corto plazo? | #ECONOW con Eduardo Recoba
Entel anuncia que pondrá en mantenimiento su servicio: ¿cuándo será?
Usuarios de Entel en Perú recibieron un mensaje de texto informando que entre el lunes 9 y el martes 10 de junio, en el horario de 00:00 a 06:00 horas, sus servicios podrían verse afectados. El aviso, enviado directamente a los teléfonos móviles, señala: "Entel mejora para ti. Este 09 y 10/06/2025 entre las 00:00 y 06:00 realizaremos mantenimiento en nuestra red que podría afectar tu servicio hasta 120 min aprox."

Entel envió mensajes de texto informando a sus usuarios sobre el mantenimiento en su red. Foto: La República.
La empresa indicó que estas labores forman parte de un proceso de mantenimiento programado y podrían generar interrupciones temporales en los servicios de llamadas, internet y mensajería. Por ello, se recomienda a los usuarios tomar las previsiones necesarias durante el horario mencionado para evitar problemas si necesitan su servicio.
¿Cómo comunicarme con Entel en Perú?
Entel dispone canales de atención para sus usuarios y público en general. Usuarios deben marcar 123 desde el mismo Entel, llamas desde Lima y demás provincias; 01 611 7777 para las consultas correspondientes.
¿Cómo reviso mis consumos y saldos de Entel?
Conoce la forma de acceder a los datos de tu cuenta Entel según el tipo de cliente que seas:
- Cliente Postpago: llama al 123 opción 1 para ver tus consumos.
- Cliente Prepago: si tienes un plan Con Corte, llama al 144 opción 7 para verificar tu saldo.
- Cliente Prepago 2G: llama al 144 opción 2 para ver el saldo de tu tarjeta y opción 7 para saldos promocionales.
- Cliente Prepago 3G: llama al *144# opción 2 para ver tu saldo.
Otra manera es ingresar a la app Mi Entel en tu móvil. (clic aquí).
¿Cómo hablar con un asesor de Entel en línea?
La empresa Entel ofrece distintas maneras de comunicarte con un asesor en línea:
- WhatsApp Entel
- Números telefónicos
- Centro de ayuda web
- Facebook.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.






















