Telecomunicaciones: reiniciarán centros de atención con aforo del 30%
Empresas deberán seguir los lineamientos para la vigilancia, la prevención y el control de la salud de los trabajadores.
- Congreso reanuda hoy debate del crédito suplementario por S/9.596 millones
- Empresarios pesqueros presentarán plan de emergencia para enfrentar el Fenómeno El Niño

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) dispuso que el aforo para la atención presencial en los Centros de Atención al Cliente o similares de servicios de telecomunicaciones, ubicados en los departamentos o provincias con nivel de alerta extremo, será de 30%.
Para ello, se deberá seguir los lineamientos para la vigilancia, la prevención y el control de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición a la Covid-19.
TE RECOMENDAMOS
QUE NO SE TE OLVIDE con CARLOS CORNEJO | PROGRAMA del 07/07/26 | La República - LR+
Asimismo, los aforos para la atención presencial en los Centros de Atención al Cliente o similares de servicios de telecomunicaciones, ubicados en los departamentos o provincias con niveles de alerta moderado, alto y muy alto, se determinarán según lo establecido para las tiendas en general.
Newsletter Economía LR
Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.



















