Telecomunicaciones: reiniciarán centros de atención con aforo del 30%
Empresas deberán seguir los lineamientos para la vigilancia, la prevención y el control de la salud de los trabajadores.
- SUNAT prevé recaudar más de S/214.000 millones en 2027: ¿qué sostiene la meta de ingresos?
- Osinergmin cuestiona adenda de Cálidda: viviendas sin gas garantizado por más de 10 años y US$1.832 millones extra en la tarifa

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) dispuso que el aforo para la atención presencial en los Centros de Atención al Cliente o similares de servicios de telecomunicaciones, ubicados en los departamentos o provincias con nivel de alerta extremo, será de 30%.
Para ello, se deberá seguir los lineamientos para la vigilancia, la prevención y el control de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición a la Covid-19.
TE RECOMENDAMOS
QUE NO SE TE OLVIDE con CARLOS CORNEJO | PROGRAMA del 08/09/26 | La República - LR+
Asimismo, los aforos para la atención presencial en los Centros de Atención al Cliente o similares de servicios de telecomunicaciones, ubicados en los departamentos o provincias con niveles de alerta moderado, alto y muy alto, se determinarán según lo establecido para las tiendas en general.
Newsletter Economía LR
Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.

















