Clientes de pollería Roky’s se quejaron por suspensión de pedidos en el primer día de delivery
Ayer, cientos de familias no pudieron comer Pollo a la brasa debido a la alta demanda de pedidos. Para hoy se espera que ninguno se quede sin probar el plato bandera.
Roky´s es una de las pollerías que reanudó sus actividades este martes 12 de mayo luego de obtener la autorización del Gobierno, tras 58 días de cuarentena por el coronavirus. Sin embargo, en su primer día registró una alta demanda de pedidos, lo que obligó a suspender las programaciones para hoy (13 de mayo).
La pollería Roky’s atendió a los comensales mediante su servicio de delivery y recojo en tienda, pero en el transcurso del día, el restaurante lanzó un comunicado a través de Facebook, donde indicaba que había excedido la cantidad de pedidos programados en su web, por lo que se iba a continuar el 13 de mayo.
“Quisiéramos informarles que hemos superado la capacidad de preventa y reparto para estos primeros días de reapertura. Por este motivo, volveremos a recibir pedidos online a partir de mañana miércoles 13 de mayo”, sostuvo Roky’s en un comunicado.
La noticia no tardó en generar incomodidad entre los cientos de usuarios, quienes se quejaron por la cancelación de los pedidos vía delivery, demoras, problemas en la web, reembolsos en los días posteriores, desconocimiento por las zonas de reparto autorizadas, entre otros.
“Qué mal Roky’s cancelaron mi pedido recién el día de hoy (12 de mayo) y que me reembolsaran de aquí a dos días. Nunca más pedidos online”, señaló un usuario.
PUEDES VER: Bono rural: AQUÍ información sobre el LINK del Midis para consultar subsidio de 760 soles
El Ministerio de la Producción (Produce) puso en conocimiento a la población que 208 empresas podrán reiniciar sus actividades a partir del lunes 11 de mayo, en el proceso de reactivación económica ante la crisis por la pandemia del coronavirus.
Por otro lado, la ministra de Trabajo, Sylvia Cáceres, reveló que se espera que en el transcurso de esta semana se dé autorización para trabajar a alrededor de 2.500 empresas.