Reactiva Perú: BCRP asigna repos por S/ 2.224 millones en octava subasta
La sesión de este miércoles tuvo una tasa promedio de 1,04 %, y según el Banco Central, a la fecha se colocó un 79 % del monto destinado para Reactiva Perú.
- Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem
- Caso Betssy Chávez: Gobierno reitera que no ingresará a la fuerza a la Embajada de México

El Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) ejecutó la octava subasta de repos con carteras garantizadas y asignó este miércoles S/ 2.224 millones entre las entidades financieras para la reposición de capital de trabajo.
La tasa de interés promedio de las subastas de Reactiva Perú fue de 1,04 %, y según el BCRP, se recibió una demanda total de S/ 5.246 millones por parte de los bancos, lo que equivale 2,4 veces el importe colocado.
TE RECOMENDAMOS
EL INCÓMODO PASADO DE JOSÉ JERÍ Y DE SUS ANTECESORES | QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, el BCRP informó que se colocaron repos con garantía del Gobierno en estas ocho subastas por S/ 23.634 millones, con una tasa promedio de 1,09 %.
A la fecha 16 entidades financieras resultaron adjudicatarias, entre ellas ocho bancos, una financiera, seis cajas municipales y una caja rural.

BCRP.
De este modo, se ha colocado un 79 % del monto considerado para el programa Reactiva Perú.





















