CADE 2019: Ministra de Economía se presenta en el último día del foro empresarial
Titular del MEF hablará luego que el presidente Martín Vizcarra confirmara un menor crecimiento de lo previsto a inicios de este año.
- SBS propone facilitar el acceso a fondos para familiares de afiliados fallecidos
- Crisis de gas natural: Osinergmin autoriza ingreso de cisternas extranjeras e importación directa de GLP

Este viernes culmina el CADE 2019 en Paracas tras dos días con reflexiones y pronunciamientos contundentes por parte del empresariado y del presidente Martín Vizcarra.
Así, el inicio del foro coincidió con las declaraciones de diversos empresarios del país ante la Fiscalía donde revelaron aportes a la campaña electoral del 2011.
TE RECOMENDAMOS
DÍA DE LA MUJER: ¿EL ESTADO LAS HA IGNORADO? | QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En este contexto, hoy finaliza el encuentro empresarial con la participación de la ministra de Economía y Finanzas María Antonieta Alva, quien se pronunciará luego de que el mandatario peruano confirmara ayer que el crecimiento económico para el país sería menor al 3% previsto a inicios de este año.
Agenda
- Encuesta CADE Ejecutivos
- El Perú que queremos construir (Proyecto Perú2050)
- Competitividad, un esfuerzo público privado - Minisitra María Antonieta Alva
- Institucionalidad y economía de mercado: planteamiento de líderes políticos





















