Kimberly - Clark Perú operará central térmica de Puente Piedra
El Ministerio de Energía y Minas aprobó este viernes otorgarle la autorización a la empresa de capitales americanos.
- Indecopi elimina requisitos impuestos por el MTC a buses turísticos: ¿cómo funcionará ahora el servicio en Perú?
- Congreso propone noveno retiro de AFP de hasta S/22.000 y reembolso total para herederos

Tras cumplir con lo requisitos requeridos, el Ministerio de Energía y Minas (Minam) informó este viernes que otorgó la autorización a favor de Kimberly - Clark Perú para desarrollar la actividad de generación de energía eléctrica en la Central Térmica de Planta Puente Piedra.
Dicha planta ubicada en el distrito limeño cuenta con una potencia instalada de 8 megavatios (MW), según indicó el Minem.
TE RECOMENDAMOS
QUE NO SE TE OLVIDE con CARLOS CORNEJO | PROGRAMA del 19/02/26 | La República - LR+
Mediante una resolución, también se dispuso que la empresa construya las obras descritas en su solicitud, según el Calendario de Ejecución de Obras, en el que la puesta en servicio de la Central Térmica de Planta Puente Piedra está prevista, a más tardar, el 09 de setiembre de 2019.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El incumplimiento de la ejecución de dichas obras, de acuerdo con el citado Calendario, conllevaría a la revocación de la presente autorización.




















