Viva Air inicia vuelos Lima - Cartagena y reducirá precio de pasajes hasta en 46%

Anie Torres

lu.torrlam@gmail.com

07 Jun 2019 | 10:10 h

La aerolínea low cost inauguró su nueva ruta hacia uno de los destinos colombianos más demandados, al que estima trasladar a más de 60 mil pasajeros este año.

Amplía su oferta. Viva Air anunció este viernes que su nueva ruta internacional Lima - Cartagena (Colombia) ya está operativa. Así, la aerolínea de low cost suma su tercera ruta internacional desde que inició su actividad en nuestro país. 

Según informaron, Perú es uno de los países que más emite viajeros hacia Colombia. Sólo este año, la aerolínea espera trasladar a más de 60 mil pasajeros al destino colombiano.

PUEDES VER Argentina y Brasil negocian crear moneda única para ambos países

“Consolidarnos como la segunda aerolínea dentro del mercado peruano nos motiva a seguir creciendo y en esta ocasión, expandirnos a nivel regional con esta nueva ruta Lima – Cartagena, con la cual planeamos transportar más de 60.000 pasajeros en este 2019”, puntualizó Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú.

El ejecutivo señaló además que esperan una reducción en cuanto a las tarifas comerciales hacia Cartagena de hasta un 46% como resultado del “Efecto Viva”, nombre que recibe el estímulo del mercado con la llegada de Viva Air en esta nueva ruta.

Video Recomendado

Lazy loaded component