Vuelos desde 72 dólares se ofrece en feria de viajes

La República
24 Abr 2019 | 12:14 h

Despegar y BBVA Continental, se unen para ofrecer pasajes a diversos destinos nacionales e internacionales.

La empresa de viajes Despegar que ofrece venta de boletos online líder en Latinoamérica, en alianza única con el banco BBVA Continental organizan una nueva edición de la "Feria de viajes BBVA Despegar", donde se ofertarán paquetes a la medida a precios únicos para destinos nacionales e internacionales.

El 26,27 y 28 de abril se llevará a cabo en la explanada del Centro Comercial Real Plaza Salaverry, donde los clientes del BBVA podrán encontrar módulos de atención y beneficios exclusivos para planificar el viaje soñado. Despegar estará asesorando al viajero para darle opciones y acercarle a la mejor experiencia de viaje.

PUEDES VER: Peruanos prefirieron destinos nacionales para pasar su verano 2019.

Las personas que asistan a la feria podrán encontrar paquetes nacionales exclusivos desde 72 dólares; como también, paquetes internacionales para Cancún, Punta Cana, Cartagena de Indias, Santiago de Chile y otros destinos desde 252 dólares, estos últimos incluyen boleto de avión, estadía en hotel y, en la mayoría de los casos, desayuno. Todos los paquetes podrán ser financiados hasta en 12 cuotas sin intereses.

Es por ello, que la Feria BBVA-Despegar presentará esta oportunidad para que los clientes del banco puedan acceder a las mejores alternativas de viaje, comentó Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar.

Además, en la feria se ofrecerá una atención personalizada a cada uno de los clientes para que puedan encontrar el paquete a su medida. Asimismo, solo podrán acceder a estos súper descuentos con tarjeta de crédito BBVA Continental.

Despegar es una empresa de viajes online líder en Latinoamérica, con 20 años en el mercado y opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

Video Recomendado

Lazy loaded component