Multimillonario gasta más de 10 millones de dólares en la fiesta de su hija [FOTOS]

Con tan solo 7 años, la pequeña Sofía tuvo una fiesta de sueño. Superando, incluso, lo que se gasta en una boda real.

Con tan solo 7 años, la pequeña Sofía tuvo una fiesta de sueño. Superando, incluso, lo que se gasta en una boda real.

La pequeña Sofia Isabella es hija de, William Barbo, dueño y presidente de una de las empresas más poderosas de la industria de cosméticos y cuidados de belleza en Filipinas; por tal razón se dio el lujo de tener la fiesta más costosa en la historia, con un gasto de 10 millones de dólares, superando incluso hasta la boda real más cara.

Sofía usó un vestido de princesa bordado con hilos de plata y su corona fue de diamantes. El padre de Isabella y su hermano lucieron finos trajes de seda y oro, mientras que la madre, un exclusivo vestido color nude realizado por un famoso diseñador a pedido. 

La temática de la fiesta fue “hadas y princesas” por lo que el multimillonario contrató a las princesas de Filipinas de Disney con quienes su hija y sus 300 invitados pudieron cantar todas las canciones de las películas de cuentos.

En la decoración tampoco se descuidó ningún detalle, el techo estuvo adornado por globos, flores de la estación y 20 arañas de cristal. Las mesas fueron cubiertas por manteles de seda, cubiertos de plata y finos tulipanes en floreros de plata. El ambiente se completó con una gran escalera adornada con flores y el piso estaba llevaba el nombre de la pequeña.

Por si fuera poco, la torta de masa elástica de 6 pisos estuvo decorada alrededor con cristales swarovski.

Las fotografías de la fiesta de Sofía Isabella se hicieron conocidas en redes sociales debido a que la empresa que fue contratada para realizar el evento publicó las imágenes en Facebook

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO