Con esta iniciativa Zara venderá a través de internet en 106 nuevos mercados.,La compañía textil Inditex lanzará el día de mañana una nueva web global para Zara con la que ampliará su cobertura de venta en 106 países que, sumados a su red actual, le permitirá atender a un total de 202 mercados en casi todo el mundo, con excepciones como Irán y Corea del Norte. La nueva plataforma, que estará disponible en inglés y francés, suma principalmente países africanos incorporando a Angola, Costa de Marfil, Senegal o Ghana, y también a distintas áreas del Caribe y de Indonesia. PUEDES VER Netflix: top 5 de documentales para aprender economía Además, a estos mercados se irán incorporando nuevos países en los que la tienda no tiene un espacio ni físico ni virtual y también en aquellos donde solo tienen presencia física, como es el caso de Brasil o Argentina. Los pedidos serán enviados desde la plataforma online de Zara en España por lo que tardarán entre tres y siete días en llegar a los clientes. Al costo de la prensa habrá que añadirle el correspondiente coste de envío fijo que corresponde a 19,95 euros y el costo de aduanas que varía según el destino. Para realizar las compras los usuarios podrán usar los medios de pago habituales, tarjeta bancaria o PayPal.