Sigue estas recomendaciones y gastarás menos dinero en tu boda

Con estos tips, tendrás un matrimonio soñado y sin invertir tanto dinero.

Con estos tips, tendrás un matrimonio soñado y sin invertir tanto dinero.

La boda es uno de los días más importantes en la vida de una pareja, porque marca el inicio de una nueva etapa juntos. Todo el mundo quiere que ese día salga todo como lo soñaron, y es posible hacerlo sin excedernos en el presupuesto.

“Es importante tener claro cuál es el presupuesto con el que cuentan los novios. A partir de ahí, deben planificar y priorizar los gastos de la celebración, entre todas las lindas ideas que pueden tener. Ahora, la familia y los amigos de la pareja, pueden contribuir económicamente con la fiesta a través de colectivos de bodas en línea”, comentó Karen Leigh, CEO y fundadora de Novios a Bordo.

PUEDES VER Facebook: Pensó que su esposo desapareció pero este viajó para casarse con otra mujer

La ejecutiva precisó que es posible tener el matrimonio de tus sueños, sin un gran presupuesto. Solo deben seguir los siguientes consejos:

Planificación:Organiza tu boda con el suficiente tiempo para asegurarte los mejores costos de parte de los proveedores. Trata de evaluar precios, comparando tarifas entre tres proveedores del mismo rubro como mínimo. Lleva una agenda y un presupuesto en línea, para actualizarlo fácilmente.

Priorización de gastos: Todos sueñan con un matrimonio como los que se pueden ver en Pinterest o Instagram. Sí, son hermosos, pero haz una lista de las cosas que realmente son más importantes para ti, dándoles una puntuación. Hay cosas que no pueden faltar, pero otras, que pueden simplificarse de manera creativa.

Temporada baja: Considera esas épocas del año para conseguir mejores tarifas. Los meses de invierno y verano generalmente son bajos en cantidad de matrimonios. La ley de oferta y demanda también funciona en este rubro.

Locación: Hay un montón de ofertas en el mercado. Los últimos años se ven muchas bodas en el campo, en la playa y exteriores. Considera que no necesariamente son más económicas, por el contrario. En estos casos tendrás que pensar en contratar varias cosas adicionales, entre ellas toda la estructura para la fiesta, mayor seguridad, servicios higiénicos etc.

Se minucioso con la lista de invitados. Al ser un día único quisieras celebrar con todo el mundo; sin embargo, prioriza solo a los familiares y amigos más cercanos con el fin de reducir mesas y menú. Recuerda que el precio del catering va de la mano a la cantidad de invitados que tengas.

 


 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO