Deportes

Alex Valera revela que se alejó de Jean Ferrari y afirma que su relación “no terminó nada bien”

El delantero peruano mostró su alegría por llegar a un equipo del extranjero y también dio detalles de su relación con el administrador crema y el gerente deportivo de la ‘U’, Manuel Barreto.

Alex Valera es actual jugador del Al Fateh. Foto: composición LR/Willax/GLR
Alex Valera es actual jugador del Al Fateh. Foto: composición LR/Willax/GLR

Alex Valera no es más jugador de Universitario de Deportes y viajará a Arabia Saudita para incorporarse a su nuevo equipo, Al Fateh, en el que coincidirá con otro peruano: Christian Cueva. El delantero de 26 años tendrá su primera experiencia internacional y considera que esta experiencia no será su “techo” y que buscará seguir superándose.

“Es un sueño cumplido, que siempre lo he dicho, que he querido salir al extranjero. Durante todo el tiempo que vengo jugando fútbol profesional vengo cumpliendo metas que me he planteado, y ahora quiero seguir superándome y no quiero que este sea mi techo. Simplemente, quiero salir, quiero ver cómo es el fútbol en el extranjero y quiero aspirar a más”, inició el delantero de 26 años para Willax.

También habló del hecho de ser uno de los jugadores peruanos más caros. ”Bueno, sí, eso es lo que he visto, pero creo que estoy devolviendo todo lo que hizo Universitario por mí y espero sepan aprovecharlo”, agregó.

Valera desea el bienestar del grupo

“Si se manejó bien o mal, ya depende de ellos. Ellos saben la verdad, saben todo, cómo está el tema, y yo ya no quiero crear un ambiente negativo. Simplemente, quiero que a partir de ahora, desde que me voy, el grupo esté bien, que no tenga problemas de nada, y que a partir de ahora obtengan buenos resultados”, explayó sobre cómo fue la transferencia.

Sobre su relación con Barreto y Ferrari

Sobre si Barreto y Ferrari se despidieron de él, reveló que no, y luego agregó: “La última vez conversé con Barreto, solamente por firmar la hoja, y listo, se acabó. No hubo una despedida formal, pero, bueno, igual estoy tranquilo”.

Finalmente reveló cómo quedó su relación con Jean Ferrari. “Es un tema que ya está cerrado. Ya no volvimos a tener comunicación desde la última vez que conversamos”, explicó. Tras la pregunta sobre si el administrador se alejó de él, respondió: “En realidad, ambos. Ya no voy a darle vuelta al tema, pero no terminó nada bien”.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026 vía Latina

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026 vía Latina

LEER MÁS
Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS
Sporting Cristal rescató un empate contra Universitario: igualó 2-2 en el Gallardo y quedó listo para la vuelta ante 2 de Mayo

Sporting Cristal rescató un empate contra Universitario: igualó 2-2 en el Gallardo y quedó listo para la vuelta ante 2 de Mayo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026 vía Latina

Gran final de Reina Hispanoamérica 2026 EN VIVO: candidatas se presentan en traje de baño en el certamen de belleza en Bolivia

Irán designa como organizaciones terroristas a las fuerzas armadas y aéreas de países de la Unión Europea

Deportes

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026 vía Latina

Jairo Concha señaló en qué falló Universitario al dejarse igualar contra Sporting Cristal: "Nos replegamos innecesariamente"

Ignacio Buse vs Alejandro Tabilo HOY por semifinal del Rio Open 2026: partido atrasado por lluvia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar y Hernando De Soto dialogaron en Palacio sobre las funciones del primer ministro

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac